Predicciones

El consejo del ángel de la guarda para este 12 de junio para Escorpio, Libra y Sagitario

Los seres celestiales traen las mejores intenciones para que todos puedan brillar en la vida.

Napsix miércoles, 12 de junio de 2024 · 13:13 hs
El consejo del ángel de la guarda para este 12 de junio para Escorpio, Libra y Sagitario
angel de la guarda Ofrecen protección diaria. Foto: Fuente: Shutterstock

El ángel de la guarda no es alguien más en la vida de las personas, es un ser protector que está diariamente guiando y aconsejando para seguir el mejor camino y encontrar la felicidad. La astrología le asigna uno a cada signo para que sea su guardián desde que los seres humanos nacen hasta que trascienden.

Para este 12 de junio el ángel de la guarda trae especiales mensajes para Escorpio, Libra y Sagitario. Es importante prestarles atención y saber escucharlos porque siempre traen las mejores intenciones y advertencias para no tropezar en el camino. Se los puede invocar a través de la meditación o con una vela blanca haciendo un ritual.

Escorpio

El ángel Azrael les aconseja a los de Escorpio que no sean materialistas ni gasten la plata en cosas que no están necesitando. Además, señala que lo importante son los momentos que se construyeron con decisiones propias, por eso es muy importante estar atento a lo que dice el corazón y las emociones. 

Un mensaje muy especial desde el cielo. Fuente: Shutterstock.

Libra

El arcángel Samael aconseja a los de este signo en este caso no planear nada y dejar que las cosas fluyan. A veces es mejor cuando todo se da de forma natural y no hay que forzar las cosas para que sucedan. Verán que se sorprenderán al dejar que las cosas sigan por su propio ritmo. Estar atentos a las necesidades de los demás los hará mejores cada día.

Sagitario

El ángel Zadquiel de Sagitario recomienda preocuparse por ser feliz y no dejarse llevar por las cosas que dicen los demás sobre tu vida. Lo importante es ser buena persona, seguir el camino correcto y dejarse guiar por los valores y sentimientos. Pronto un viaje inesperado lo cambiará todo. 

Todos los signos tienen su protector. Fuente: Shutterstock.

 

Archivado en