IA

Anime: la inteligencia artificial mostró a este personaje de My Hero Academia en su versión realista

La página de My Smart Art compartió un retrato realista de una de las protagonistas y los resultados son fascinantes.

Napsix miércoles, 12 de junio de 2024 · 12:54 hs
Anime: la inteligencia artificial mostró a este personaje de My Hero Academia en su versión realista
Este personaje del anime ya tiene su versión realista gracias a la inteligencia artificial Foto: Archivo

My Hero Academia es un manga escrito e ilustrado por Kohei Horikoshi. A los pocos días de su estreno, My Hero Academia se convirtió en todo un ícono y tiempo después lanzaron su versión anime. La serie es una de las más vistas y sus personajes son adorados por muchos fans. 

Netflix, una plataforma de streaming, anunció que podría estrenarse un live action pero aún nada está confirmado. Por esto es que si quieres conocer a tus personajes favoritos en su versión realista puedes hacerlo a través de cosplays o fan arts creados con inteligencia artificial

Ochacha de My Hero Academia. Foto: Mundo Deportivo.

My Hero Academia muestra un mundo en donde la mayoría de la población cuenta con un Don. Algunos de ellos lo utilizan para hacer el mal. Pero otros lo usan para hacer el bien. Este grupo de personas trabaja para el gobierno y son objeto de admiración de muchos niños y jóvenes. 

Ser héroe es el sueño de muchos niños. Por eso es que miles de ellos asisten a la Academia. Una de ellos es Ochaca Uraka. Ella es una de las protagonistas de la serie y es estudiante de clase A. En general, Ochaca prefiere rescatar personas antes que luchar contra los villanos ya que detesta a violencia. 

El retrato hecho por la inteligencia artificial 

Así se vería este personaje, según la inteligencia artificial. Foto: Instagram @Mysmartart.

Ochaca es una chica bajita y delgada. Su piel es clara y siempre tiene sus mejillas sonrojadas. Ella se caracteriza por sus ojos grandes y redondos. Estos combinan a la perfección con su cabello de color marrón y sus pestañas extra largas. Su traje es negro con algunos detalles rosados. 

Archivado en