Mascotas

Esta es la raza de perro más tranquila que la hace ideal para convivir

Aunque parezcan perros grandes y agresivos, estas razas son las más amorosas y tranquilas que puedes encontrar.

Napsix martes, 7 de mayo de 2024 · 14:02 hs
Esta es la raza de perro más tranquila que la hace ideal para convivir
Estos perros aman la tranquilidad y el calor del sillón Foto: Shutterstock

Tener la posibilidad de adoptar una mascota en el hogar requiere que tengamos en cuenta ciertas cuestiones muy importantes. Por ejemplo, el lugar que disponemos para darle una nueva casa, el presupuesto extra que requiere en comida y veterinaria, además, que si tenemos otros animales o niños, podemos optar por razas que sean más amigables, ideales para convivir. 

Aunque siempre depende de la crianza que le demos a nuestro perro desde cachorros, hay razas que naturalmente son más amigables y tranquilas que otras. Aquí vamos a ver las personalidades más buenas de perros, lo que puede llevarte a poder elegir entre una de estas hermosas razas.

El galgo es considerado una de las razas de mascota más tranquilas para tener en el hogar. Foto: SHUTTERSTOCK

En primer lugar, podemos encontrar los galgos. Estos perros se caracterizan por ser flacos y altos, probablemente sea la raza más estilizada que podamos encontrar. Aunque estos perros tengan muchísima energía debido a que son grandes y necesiten ejercitarse al menos tres veces por día, se caracterizan por ser súper tranquilos y "poco nerviosos". 

Esta raza de perros ideal para tenerlas como mascotas,  tiende a disfrutar de la compañia de los miembros de la familia y ama estar tirado en el sillón junto a ellos. También, el galgo es una raza que no tiende a destruir cosas del hogar, incluso cuando son cachorros. Además, se considera uno de los perros que menos ladra y no son agresivos.

El San Bernardo, dado su característica de perro de rescate, es una raza tranquila y amorosa. Foto: SHUTTERSTOCK

Luego, podemos encontrar también al San Bernardo. Aunque, al igual que la raza anterior, es un perro muy grande y que a veces puede llegar a asustar por su musculatura, es un perro de lo más tranquilo y amoroso. Este perro, utilizado normalmente para rescates de la nieve, han sido criados para tener un temperamento gentil.

 

Archivado en