Instagram

Pampita sabe bien cómo presumir su gran belleza frente a la cámara

La preciosa modelo es muy activa en sus redes sociales y llama la atención con el contenido diario que comparte.

Napsix jueves, 30 de mayo de 2024 · 09:06 hs
Pampita sabe bien cómo presumir su gran belleza frente a la cámara
Pampita Carolina Ardohain enamora en la red Foto: Instagram

En búsqueda de cumplir sueños, Pampita se mudó a Buenos Aires y allí arrancó a trabajar en un local de bowling. Alternaba la rutina con promociones en eventos y se desempeñó como vendedora en distintos locales de ropa. Su salto a la fama fue gracias a un casting para la marca John Cook, en la que trabajaba en un centro comercial.

Carolina Ardohain, más conocida como Pampita

En la actualidad, Carolina Ardohain es considerada una de las modelos más importantes de la Argentina y cuenta con más de 190 portadas de revistas. Fue la cara de grandes marcas como Citroën y Bata.

Ahora, Pampita está trabajando en Uruguay. En el país vecino se luce en Veo cómo cantas, es un ciclo de Teledoce en el que los participantes deben distinguir a cantantes profesionales de otros que no lo son a partir de pistas y de shows en los que se hará playback con la voz del verdadero artista.

Pampita es muy activa en Instagram

Ella está dentro de los "asesores" junto a la comediante Manuela Da Silveira, la comunicadora Annasofía Facello y el ex director del Sodre Martín Inthamoussú.

En Instagram, Pampita comparte todo tipo de contenido y ahora subió un pequeño video luciendo uno de los looks que usó para el show. Las imágenes no pasaron desapercibidas por los internautas. Es que la modelo sabe bien cómo presumir su gran belleza frente a la cámara.

Mira el video de Pampita

 

Archivado en