DESAFÍO VIRAL

Acertijo visual: desafía a tu mente e intenta encontrar al rinoceronte escondido

Un nuevo y asombroso acertijo pone a trabajar el ojo de halcón de miles de internautas. Intenta buscar al animal infiltrado entre los elefantes.

Napsix jueves, 30 de mayo de 2024 · 13:50 hs
Acertijo visual: desafía a tu mente e intenta encontrar al rinoceronte escondido
ACERTIJO VISUAL ACERTIJO VISUAL, RETO VISUAL, RINOCERONTE Foto: Archivo MDZ

En las redes sociales y plataformas virtuales abundan los acertijos visuales que entretienen a los internautas mientras desafían sus habilidades cognitivas. Sobre todo, cada reto visual existente en la red pone a prueba el sentido de la visión y la capacidad de memoria y agilidad de cada jugador. 

El reto visual que MDZ comparte este día no es la excepción. En la imagen, nuestros fieles lectores verán una ilustración repleta de elefantes de color celeste, jugando en su hábitat natural. Sin embargo, un mamífero diferente se escondió entre los elefantes y los jugadores deberán saber de cuál se trata para resolver el desafío.

El principal objetivo de los lúdicos internautas que se lancen a poner a prueba sus capacidades cognitivas y realicen este acertijo visual es encontrar el animal diferente que se encuentra oculto en la imagen. Un rinoceronte se escondió entre los elefantes y los jugadores deberán hallarlo en menos de 30 segundos. 

Acertijo visual. Foto: MDZ Online

La solución del reto visual se puede ver al final. El rinoceronte infiltrado se ve resaltado con un círculo amarillo en la parte superior de la imagen. Los invitamos a todos a nuestra próxima aventura. Esta nota es propiedad de MDZ. Prohibida su reproducción sin un hipervínculo al contenido original.

Solución del acertijo visual. Foto: MDZ Online

¡Juega, diviértete y participa de numerosos sorteos! Recibe semanalmente los mejores acertijos visuales suscribiéndote a nuestro newsletter desde aquí.

Archivado en