Celebridades

Premios Gardel: Lali se destacó con un look total black gótico y un fuerte mensaje

La artista homenajeó en el escenario a las 4 víctimas del incendio intencional en Barracas.

Napsix miércoles, 29 de mayo de 2024 · 17:01 hs
Premios Gardel: Lali se destacó con un look total black gótico y un fuerte mensaje
Lali Espósito se llevó 3 estatuillas gracias a su último álbum Foto: Prensa Premios Gardel

Lali Espósito viene causando furor y es noticia cada semana. En esta ocasión, la cantante y actriz se llevó todas las miradas en la alfombra roja de los Premios Gardel. Como sabemos, en esta celebración se reconoce a las mejores grabaciones, composiciones y artistas del año. Por su puesto, la interprete de "Disciplina" dijo presente y se llevó el premio a mejor álbum de pop.

Allí, la artista captó las miradas de todos con un vestido corte sirena de encaje y transparencias, con un fuerte estilo gótico. En cuanto al pelo, Lali lució un recogido uniforme que le dio un gran volúmen. Además, complementó el atuendo con un maquillaje en tonos sobrios.

Lali dejó un mensaje recordando a las cuatro victimas de lesbicidio en Barracas. Foto: Marcelo Carroll

Pero esto no fue todo lo que la reconocida cantante dejó en los Premios Gardel. También fue reconocida por mejor videoclip por “¿Quiénes son?”, trabajo audiovisual que fue dirigido por ella misma y que contó con la participación de Moria Casán. Al recibir estos premios, la cantante dejó un fuerte mensaje en apoyo a la comunidad LGBTQ.

Lali expresó: “Quiero no dedicar el premio, porque el premio es una tontería, al final de cuentas, a comparación de esto que quiero mencionar. Quiero dedicar un momento a Pamela, a Mercedes, a Andrea y a Sofía, víctimas del lesbicidio en Barracas”. La cantante hizo alusión al terrible crimen que ocurrió a principios de mayo en Barracas, donde murieron cuatro mujeres victimas de un incendio intencional.

La cantante, además, estaba acompaña por su pareja actual,  Pedro Rosemblat a quien tras el reconocimiento, lo abrazó junto con su equipo. Por último, también Lali agradeció a Moria por permitirle usar su famosa frase "¿Quiénes son?". 

Lali sumó su apoyo a la comunidad LGBTQ.

 

Archivado en