Instagram

Lourdes Sánchez llamó la atención desde la playa

La virtuosa bailarina sabe bien cómo hacer que todas las miradas se posen sobre ella en las redes sociales.

Napsix miércoles, 29 de mayo de 2024 · 08:33 hs
Lourdes Sánchez llamó la atención desde la playa
Lourdes Sánchez Lourdes Sánchez enamora en las redes Foto: Instagram

El peor momento de Lourdes Sánchez en la televisión fue en 2018 cuando protagonizó una pelea con Pampita. "Te juro que, si tuviera que ponerlo en un podio, fue el peor momento mío de la televisión. La pasé súper mal. Si bien lo trataba de disimular, yo me quería morir del llanto. Fue horrible. Si bien me lo busqué, lo primero que hice fue pedirle disculpas a Caro", reconoció, algunos meses atrás, en una entrevista con Diego Ramos.

Y recordó: "Yo fui a un programa, escuché esto 'vos tuviste que haberle dicho bolsa de cuernos'. Fui y se lo dije al aire, sin pensarlo. Siempre asumí que yo estuve pésima".

Sobre lo que pasó, Sánchez detalló: "Habíamos bailado el aquadance y yo estaba súper sensible porque venía de parir. Mi nene tenía un año y me había costado recuperarme. Yo sentía que no estaba en mí cien, en lo que a mí me gusta estar. Entonces, ella me dijo ‘caíste como una bolsa de papa’".

Lourdes Sánchez se peleó con Pampita en 2018

"Yo lo tomé para el peor lado, porque estaba súper perseguida con mi peso. Estaba súper sensible y lo tomé mal. Quizás ella me quiso decir ‘bolsa de papa’ porque caí fuerte. Yo me lo tomé para el peor lado”, señaló.

Hoy, Lourdes Sánchez luce una figura preciosa que no escatima en enseñar en sus redes sociales. Ahora, se sumó a un challenge y llamó la atención de sus miles de seguidores en Instagram desde la playa.

Lourdes Sánchez llamó la atención desde la playa

 

Archivado en