Streaming

La nueva serie de Netflix con seis capítulos repletos de drama y misterio

La serie tiene como productora ejecutiva a Diana Lane, ganadora de un Oscar en la categoría de Mejor Actriz.

Napsix miércoles, 29 de mayo de 2024 · 17:07 hs
La nueva serie de Netflix con seis capítulos repletos de drama y misterio
La serie sobre malas relaciones y dinero que no te puedes perder Foto: Archivo

La plataforma de streaming trae una serie que promete atrapar a todos los espectadores. Con tan solo una temporada, ha logrado ponerse en boca de todos y recibir buenas críticas. Si estás scrolleando por Netflix sin saber qué ver, quizás esta sea una opción muy prometedora para ti. 

Se trata de Todo un hombre. La serie es una adaptación hecha por David E. Kelly de La hoguera de las vanidades, un libro sobre asuntos legales. Esta vez, Kelly ofrece una mirada crítica sobre los empresarios más reconocidos y las complejas relaciones laborales y personales que mantienen los magnates. 

Cada capítulo dura alrededor de 40 minutos. Foto: Netflix

La serie está protagonizada por Jeff Daniels. Él da vida a Charli Crocker, una estrella en el mundo inmobiliario pero que es acechado por grandes deudas bancarias. La serie transcurre en el sur de Estados Unidos por lo que se pueden ver algunos detalles como el acento y vestimenta de vaqueros. 

Pero Charli, acostumbrado a tenerlo todo, no quiere llevar una vida sin lujos. Por esto decide idear un plan para recuperar el control y saldar sus deudas. El magnate emprende una búsqueda de ayuda y encuentra un joven arrestado injustamente y al alcalde de Atlanta, un hombre desesperado por conseguir su reelección. 

La serie se colocó entre lo más visto de la plataforma. Foto: Archivo. 

Una serie diferente

Además del inmenso drama mencionado, la serie deja espacio para que se puedan explorar otros temas como masculinidad tóxica y violencia social. Todo un hombre tiene personajes con una moral extraña. Lejos de ser una desventaja, esto ha permitido que la serie ofrece una reflexión sobre la sociedad contemporánea que puede chocar a los espectadores. 

 

Archivado en