Predicciones

El auspicioso mensaje del ángel de la guarda para este 29 de mayo para Aries, Tauro y Géminis

Es importante escuchar a los seres protectores que guían el camino de las personas.

Napsix miércoles, 29 de mayo de 2024 · 13:13 hs
El auspicioso mensaje del ángel de la guarda para este 29 de mayo para Aries, Tauro y Géminis
angel de la guarda Seres celestiales que guían a las personas. Foto: Fuente: Freepik

La astrología señala que cada signo tiene un ángel de la guarda que le fue asignado según su fecha de nacimiento. Se trata de seres celestiales que son protectores y acompañan como guías a las personas durante su paso por este mundo. Por eso es muy importante prestarle atención.

Este 29 de mayo el ángel de la guarda tiene un auspicioso mensaje para Aries, Tauro y Géminis. Es relevante escuchar con atención a sus consejos y advertencias porque son seres de luz que buscan salvar a los seres humanos y lograr que su vida sea más placentera. A veces son como la voz de la conciencia.

Aries

El arcángel Samael les dice a los de este signo que no se queden con las ganas de hacer nada, que prueben todas las oportunidades que se van presentando, incluso los insta a arriesgarse aunque fracasen. La vida es una sola y no hay que quedarse con las ganas de ver cómo serían las cosas. Procura tener nuevas amistades.

Un mensaje esperanzador. Fuente: Shutterstock.

Tauro

El ángel Hamabiel también tiene un mensaje auspicioso. En este caso, recomienda tener paciencia y ser perseverante si quieren tener cosas buenas en su vida. Además, es un momento ideal para hacer dietas y comprometerse con los resultados. Lo importante es el amor de los seres queridos.

Géminis

El ángel Ambriel recomienda no guardar rencores en el corazón. Lo mejor es soltar y dejar atrás todo lo malo. Es momento de realizar un viaje sanador acompañado de las personas que aman. Siempre es buen momento par comenzar de nuevo y creer en el amor.

Cada signo tiene su protector. Fuente: Shutterstock.

 

Archivado en