Inteligencia Artificial

Así se vería el "Potro" Rodrigo a los 51 años, según la Inteligencia Artificial

El 24 de mayo el artista popular cumpliría sus 51 años.

Napsix miércoles, 29 de mayo de 2024 · 15:37 hs
Así se vería el "Potro" Rodrigo a los 51 años, según la Inteligencia Artificial
Rodrigo Bueno fue recreado a sus 51 años por IA Foto: Archivo

Siempre es bueno recordar y traer a la actualidad a los grandes ídolos populares que tuvimos a lo largo de la historia. En esta ocasión, fans le pidieron a la Inteligencia Artificial que recreara al cantante de cuarteto cordobés Rodrigo Bueno. El Potro, como mejor se lo conocía,  murió el 24 de junio de 2000 al estrellarse con su camioneta en la Autopista Buenos Aires-La Plata. 

En el accidente iba acompañado de su hijo Ramiro, su exmujer, Patricia Pacheco, y Fernando Olmedo, hijo del Negro Olmedo, quien también falleció. El músico tenía apenas 27 años y se encontraba en pleno éxito. El 24 de mayo pasado, el artista tendría que haber celebrado su cumpleaños número 51 y aunque no estuvo presente, sus seguidores lo recordaron de la mejor manera.

Rodrigo Bueno falleció a la edad e 27 años.Foto: Instagram

La aplicación de Inteligencia Artificial que usaron para recrear la imagen de Rodrigo es una simple y al alcance de todos, se trata de FaceApp, que permite recrear la apariencia de una persona en el futuro. De esta manera, la aplicación estimó cómo se vería Rodrigo en la actualidad, como un hombre de 51 años.

En la imagen lo podemos ver con su cabello y barba blanca, indicando un símbolo de vejez pero con su mirada de ojos claros penetrante igual que en su juventud. La recreación de IA del cantante cordobés demuestra que todavía no ha sido olvidado y que siempre será una figura legendaria de la música argentina.

Así luciría el cantante de cuarteto según la IA.

Así es que festejando un nuevo aniversario del natalicio de este popular artista  podemos conocer cómo luciría en la actualidad, gracias al desarrollo de tecnologías como la IA

Archivado en