DESAFÍO VIRAL

Acertijo visual: ni los que tienen vista de halcón encuentran al mono infiltrado

Un nuevo acertijo pone a ejercitar el poder de observación de miles de usuarios de Internet. Intenta buscar al mamífero escondido.

Napsix miércoles, 29 de mayo de 2024 · 13:50 hs
Acertijo visual: ni los que tienen vista de halcón encuentran al mono infiltrado
ACERTIJO VISUAL ACERTIJO VISUAL, RETO VISUAL, MONO Foto: MDZ ONLINE

Quienes están buscando una dosis de diversión, sin desatender el estímulo de las habilidades cognitivas, encontrarán un acertijo visual ideal para ello. En una imagen, aparentemente alegre, se esconde un elemento que pondrá a prueba las capacidades de todo jugador, sin importar su edad ni condición intelectual.  

El reto visual del día cuenta con una imagen original de MDZ, en la que sobresalen decenas de dibujos de perritos, a lo largo de una lámina con fondo marrón. Algunos de los perros se ven más claros, mientras que otros están difuminados y tienen mayor tamaño que la mayoría.

La meta a alcanzar en este acertijo visual es la de hallar al animal intruso entre el conjunto de perros. Como pista, podemos decir que se trata de un mono, que cuenta con colores similares al de los perros, por lo cual puede resultar dificultoso encontrarlo en tiempo récord.

Acertijo visual. Foto: MDZ Online

Si deseas corroborar tu búsqueda, a continuación se revela la solución del reto visual. El mono se escondía en la parte inferior de la imagen, tal como se ve resaltado en la siguiente imagen. Los invitamos a todos a nuestra próxima aventura. Esta nota es propiedad de MDZ. Prohibida su reproducción sin un hipervínculo al contenido original.

Solución del acertijo visual. Foto: MDZ Online

¡Juega, diviértete y participa de numerosos sorteos! Recibe semanalmente los mejores acertijos visuales suscribiéndote a nuestro newsletter desde aquí.

Archivado en