Instagram

Soledad Pastorutti sorprendió a sus admiradores al amanecer

La cantante sabe bien cómo captar la atención de sus fans en las redes sociales.

Napsix martes, 28 de mayo de 2024 · 08:46 hs
Soledad Pastorutti sorprendió a sus admiradores al amanecer
Soledad Pastorutti Soledad Pastorutti enamora en las redes con su belleza Foto: Instagram

No caben dudas de que Soledad Pastorutti es una de las cantantes argentinas más queridas. Inició su carrera musical de muy joven y cuando arrancó, se la identificaba por llevar a cada presentación un llamativo poncho. De hecho, su primer álbum discográfico oficial se llamó Poncho al viento. Estuvo entre los diez discos más vendidos de la República Argentina durante 1 año y medio.

Soledad Pastorutti es muy activa en Instagram

Pero si hay algo por lo que se la destaca, es por nunca quedarse quieta. Con el transcurrir de los años, optó por realizar un cambio en su estilismo que enamoró a todos. Pruebas de su cambio de look están en sus redes sociales.

Si le piden que se defina, lo hace así: "Si le preguntás a alguien quién es La Sole te va a responder que es alegría, energía, el poncho al aire. Esa mujer que se sube al escenario como un huracán y que genera un montón de cosas. Yo no quiero perder esa esencia", expresó en una entrevista con TN.

Además, en la misma nota, habló sobre el origen de su apodo. "Gringa porque mi bisabuela vino de Italia. Soy la tierra arada, soy criolla, paisana, esta todo eso en una misma persona. No quiero perder la alegría, el desparpajo, y me lo propongo", señaló Pastorutti.

En Instagram, cuenta con miles de seguidores que quedan fascinados cada vez que da señales de vida. Sus publicaciones se llenan de corazones y comentarios. Ahora, sorprendió a sus admiradores con una postal al amanecer.

Soledad Pastorutti sorprendió a sus admiradores al amanecer

 

Archivado en