Celebridades

Nati Jota celebró sus 30 y se llevó todas las miradas con un look total black

El álbum de fotografías de Nati Jota que se llenó de "me gusta".

Napsix martes, 28 de mayo de 2024 · 17:02 hs
Nati Jota celebró sus 30 y se llevó todas las miradas con un look total black
La conductora entró a una nueva década y lo compartió con sus fans Foto: @natijota

Nati Jota, una de las estrellas del canal de streaming más visto en la actualidad, cumplió 30 años y lo celebró a lo grande. En su cuenta de Instagram, la conductora e influencer compartió con sus 2,5 millones de seguidores las fotos de la celebración y allí pudimos ver otros famosos que la acompañaron

El vestido total black que lució la conductora. Foto: @natijota

La conductora de Sería Increíble, que se emite por Olga, fue a cenar con sus compañeros y compañeras a un restaurante y después fue a bailar a la fiesta Polenta. En el festejo, Nati Jota lució un vestido total black, que como acostumbra con sus outfits, se llevó las miradas de todos. 

Para la ocasión, la influencer y creadora de contenido eligió un minivestido negro ajustado al cuerpo con aberturas cut out en la zona del abdomen y la falda. En los pies, Nati vistió un par de borcegos de caña altísima con cordones "bucaneras". Además, sumó lentes y coronó el estilismo con un peinado de pelo suelto con algunas hebillas negras.

Nati Jota y sus compañeros de Olga. Foto: @natijota

"Parece que se puede ser feliz con treinta" ironizó la conductora acompañando el álbum de fotografías en las que luce muy feliz con sus compañeros. En los comentarios, por su parte, recibió el saludo de decenas de famosos. Mica Vazquez comentó "Que hermosa estabas" y Nico Vazquez le deseó "Muy feliz cumple! Lo mejor Nati hermosa. Se feliz!".

Nati Jota con sus ex compañeros de Luzu TV. Foto: @natijota

 

Además, rápidamente el posteo superó los 160 mil "me gusta". Nati Jota no deja de sorprender marcando tendencia y compartiendo todas sus actividades con sus millones de fans. 

Archivado en