DESAFÍO VIRAL

Acertijo visual: ¿eres capaz de ver el emoji sonriente escondido en la imagen?

Un nuevo reto pone a ejercitar el poder de observación de miles de usuarios de Internet. Intenta hallar el emoji infiltrado.

Napsix martes, 28 de mayo de 2024 · 13:50 hs
Acertijo visual: ¿eres capaz de ver el emoji sonriente escondido en la imagen?
ACERTIJO VISUAL ACERTIJO VISUAL, RETO VISUAL, EMOJI Foto: Archivo MDZ

La mente juega un papel crucial en cada uno de los acertijos visuales que se encuentran en la red. Es que no se trata únicamente de retos entretenidos, sino que, también, cumplen la función de ejercitar el intelecto de cada persona que se atreve a resolver el desafío. 

Cada jugador verá en la siguiente imagen, diseñada por el sitio SWNS, un colorido dibujo donde predomina el color verde. Si observan con detenimiento, notarán que se trata de una acumulación de cientos de emojis de color verde con distintas expresiones en sus caras, uno al lado del otro. El reto está en hallar al emoji distinto a los demás. 

El objetivo que tienen los curiosos internautas que desean superar el acertijo visual del día, consiste en encontrar en emoji de cara sonriente. Buscar ese pequeño elemento con una gran sonrisa dibujada puede ser sumamente desafiante para los jugadores de todas las edades, puesto que es crucial discernirlo entre cientos de objetos similares. 

Acertijo visual. Foto: MDZ Online

Antes de introducir nuevos retos visuales para jugar, mostramos la solución correcta del reto del emoji. El emoji sonriente se encontraba en la parte inferior e izquierda de la imagen, donde se puede ver resaltado con un círculo rojo. Los invitamos a todos a nuestra próxima aventura. Esta nota es propiedad de MDZ. Prohibida su reproducción sin un hipervínculo al contenido original.

Solución del acertijo visual. Foto: MDZ Online

¡Juega, diviértete y participa de numerosos sorteos! Recibe semanalmente los mejores acertijos visuales suscribiéndote a nuestro newsletter desde aquí.

Archivado en