Instagram

El álbum de fotos del festejo de cumpleaños de Nati Jota

La comunicadora cumplió 30 años y compartió imágenes en sus redes sociales.

Napsix lunes, 27 de mayo de 2024 · 08:12 hs
El álbum de fotos del festejo de cumpleaños de Nati Jota
Nati Jota Nati Jota deslumbra en las redes sociales Foto: Instagram

Nati Jota cumplió 30 años y, como era de esperar, compartió imágenes de la celebración en su cuenta de Instagram. En esta red social, la comunicadora que trabaja en OLGA, es muy activa y con frecuencia llama la atención de sus miles y miles de seguidores. "Parece que se puede ser feliz con treinta", escribió junto a las imágenes.

El álbum de fotos del festejo de cumpleaños de Nati Jota

Nati Jota nació el 26 de mayo de 1994. Es de Tauro y las personas nacidas en este signo del zodíaco son son generosas y siempre aportan a sus relaciones, tanto de pareja como de amistad, una gran estabilidad. Tienen los pies en La Tierra y suelen ser estables y confiables.

Leyenda

Son personas que cultivan la paciencia y creen en el paso a paso de los procesos. Trabajan duro por sus objetivos, pero esto no significa que trabajen de más. Sin prisa pero sin pausa. La certeza les da paz y la incertidumbre los amenaza.

Los nacidos bajo el signo de Tauro son tercos. Si no le ven sentido a hacer algo, simplemente no lo hacen. Tanto en el trabajo como en la vida personal, si hay una tarea que no les atrae o no les da la gana salir y relacionarse con la gente, no cambiarán de opinión. Una vez que toman una decisión, es muy difícil que otros lo hagan cambiar de opinión.

Leyenda

Según el signo del zodíaco, Nati Jota no tiene miedo de mostrar su amor públicamente. El lenguaje amoroso de los Tauro consiste en tener mucho contacto físico y afecto con tu pareja. No les da vergüenza tomarse de la mano o besarse en público.

Archivado en