DESAFÍO VIRAL

Acertijo visual: solo las personas con vista de halcón logran ver la palabra FUEGO en la imagen

Un nuevo juego pone a trabajar el ojo de halcón de miles de usuarios de Internet. Intenta hallar la palabra intrusa.

Napsix lunes, 27 de mayo de 2024 · 13:50 hs
Acertijo visual: solo las personas con vista de halcón logran ver la palabra FUEGO en la imagen
ACERTIJO VISUAL ACERTIJO VISUAL, RETO VISUAL, PALABRA Foto: MDZ ONLINE

Las palabras desafían la mente de todos los usuarios que deseen jugar a un nuevo acertijo visual. En cuestión de minutos, personas de todas las edades verán el reto visual de las palabras e intentarán buscar la solución del mismo en tiempo récord, para divertirse y ejercitar sus mentes por igual.

La lámina del día cuenta con un patrón de palabras 'JUEGO' en color amarillo sobre un fondo morado. En una primera instancia, quienes no se detengan a ver los detalles creerán que todas las palabras son iguales. Pero lo cierto es que este reto visual esconde una palabra distinta a las demás, que se debe hallar. 

La palabra a encontrar es 'FUEGO', que se diferencia solamente por la consonante inicial del resto. Para hallarla, y así resolver el acertijo visual presentado, los jugadores tienen un límite de 30 segundos. Si logras encontrar la palabra en menos del tiempo estimado, considérate uno de os mejores jugadores. 

Acertijo visual. Foto: MDZ Online

La solución del reto visual se muestra a continuación. La palabra FUEGO se encontraba en la parte inferior de la imagen. Los invitamos a todos a nuestra próxima aventura. Esta nota es propiedad de MDZ. Prohibida su reproducción sin un hipervínculo al contenido original.

Solución del acertijo visual. Foto: MDZ Online

¡Juega, diviértete y participa de numerosos sorteos! Recibe semanalmente los mejores acertijos visuales suscribiéndote a nuestro newsletter desde aquí.

Archivado en