Producción sueca

La miniserie de Netflix basada en hechos reales que te dejará helado en el sillón

Se trata de un thriller que está basado en una historia real. Tiene cinco capítulos.

Napsix domingo, 26 de mayo de 2024 · 11:02 hs
La miniserie de Netflix basada en hechos reales que te dejará helado en el sillón
El asesino improbable Un caso que genera intriga. Foto: Fuente: Netflix

Si de series se trata, Netflix tiene un amplio catálogo para todos los gustos. Los espectadores eligen a menudo las historias basadas en casos reales que los deslumbran y no los dejan levantar del sillón. Además, algunos prefieren las miniseries porque son más cortas y pueden maratonear un fin de semana para verlas.

Una miniserie de cinco capítulos recomendada y que está basada en hechos reales es “El asesino improbable”. Es una producción corta que se estrenó hace tres años y no muchos conocen. La serie de Netflix es un thriller que causa impacto con el caso de Stig Engstrom, el probable asesino del primer ministro de Suecia, Olof Palme. 

En los cinco capítulos que ofrece Netflix de esta serie se puede ir descifrando cómo escapó el culpable teniendo a la policía siguiendo su rastro. De a poco se va descubriendo como Engtrom puede evadir a la Justicia combinando suerte, audacia y una policía perpleja.

Una serie recomendada. Fuente: Netflix.

“Esta serie dramatiza cómo un hombre que dice ser testigo del asesinato del primer ministro sueco Olof Palme logró eludir las consecuencias de un homicidio”, señala la sinopsis de Netflix. Los protagonistas que le dan vida a estos cinco capítulos de la serie son Robert Gustafsson,Peter Andersson y Mikael Persbrandt.

En tanto, el crimen en cuestión sigue siendo una verdadera incógnita tanto para la sociedad como para la policía sueca, que decidió archivar el caso en el año 2020. Sin dudas que esta será una serie que no te dejará levantar del sofá ni por un segundo y te dejará perplejo.

Mirá el trailer

 

Archivado en