Viral

Desopilante: las palabras que Anya Taylor-Joy le enseñó a Chris Hemsworth para que hable como argentino

La actriz vivió un momento gracioso cuando le enseñó a decir "Che, boludo" al actor australiano.

Napsix domingo, 26 de mayo de 2024 · 12:22 hs
Desopilante: las palabras que Anya Taylor-Joy le enseñó a Chris Hemsworth para que hable como argentino
Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth El momento cómico de los actores. Foto: Fuente: Instagram

La semana pasada se estrenó Furiosa, la película protagonizada por Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth. En medio de las entrevistas que los actores dieron sobre el estreno, se dio una situación muy particular y cómica cuando los protagonistas estaban promocionando el film y brindaron unas palabras para un noticiero.

Anya Taylor-Joy vivió un desopilante momento con el actor que se volvió viral. En una parte de la entrevista, la actriz británico-estadounidense le enseñó a hablar “argentino” al actor. El video de ese momento inundó las redes sociales con todo tipo de comentarios divertidos.

Durante la entrevista a Anya Taylor-Joy le preguntaron qué palabras argentinas le enseñaría al actor y ella respondió: “Che, boludo, o boluda”. Sin embargo, su colega no tuvo mucho éxito con la pronunciación y Chris lo dijo a su manera: “Che ‘boluda’”. La actriz corrigió a su compañero y le explicó lo que significaba esa frase.

La protagonista de Furiosa. Fuente: Instagram

“Es solo como... quiero decir... ¿Cómo estás, hombre? Así es como lo traducen”. “‘Che’ es como una de las palabras más argentinas que existen... y después la tenés que hacer con el acento”, comentó Anya Taylor-Joy a Chris Hemsworth. “Me salió casi en italiano”, respondió su compañero mientras se reía.

La joven actriz, Anya Taylor-Joy, viene de deslumbrar en el Festival de Cannes donde posó con unos looks espectaculares para la revista Elle. La actriz logró cautivar a todos los amantes de la moda con sus prendas con brillos, red y piel. Su vestido lencero en total black se llevó todas las miradas.

 

Archivado en