Streaming

Netflix estrena nueva serie sobre Jurassic Park y ya es furor en la plataforma

La plataforma de streaming estrenó la tercera temporada de esta serie que promete dejar enganchados a todos.

Napsix sábado, 25 de mayo de 2024 · 14:22 hs
Netflix estrena nueva serie sobre Jurassic Park y ya es furor en la plataforma
La nueva temporada en Netflix Foto: Archivo

Mayo está por terminar pero eso no significa que Netflix deje de estrenar contenidos. La plataforma aún cuenta con un montón de estrenos. Entre ellos se encuentra la tercera temporada de la serie animada Jurassic World: Camp Cretaceous. Esta serie sigue la misma línea que Jurassic Park y Jurassic World

Esta temporada tiene 10 episodios. Foto: Netflix.

Jurassic Park fue todo un fenómeno en los 90. La película mostró a arqueólogos exploradores que visitaban una isla llena de dinosaurios. Pero no todo fue tan divertido como creyeron que sería. La serie animada se estrenó en 2020 y desde entonces ha estado en boca de todos los fans de este mundo jurásico. 

La nueva temporada en Netflix

La tercera temporada lleva el nombre de Teoría del dinocaos. En esta nueva entrega se siguen las aventuras de un grupo de adolescentes que asisten a la isla Nublar, Jurassic World. Ellos son seleccionados para realizar algunas investigaciones pero su tarea se ve dificultada cuando los dinosaurios escapan de la isla. 

No te pierdas el tráiler de la serie

La tercera temporada muestra los desafíos que los jóvenes deben atravesar para sobrevivir a la isla y sus dinosaurios. En su lucha descubren un grupo secreto que está utilizando la isla como lugar para realizar experimentos genéticos secretos. En cada episodio se muestra cómo es el proceso de creación y manipulación genética de los seres de la isla. 

La serie está dirigida a niños y niñas pero es casi seguro que los fans de esta franquicia podrán disfrutarla. Jurassic World: Camp Cretaceous combina la acción, aventura y suspenso pero para los más jóvenes. Por otro lado, la serie ha recibido críticas muy variadas, pero la mayoría son positivas.

Archivado en