Inteligencia Artificial

Anime: la versión hiperrealista de Yamato de One Piece en la vida real, según la IA

Nuevamente, un personaje del anime One Piece pasó por las aplicaciones de IA y el resultado es asombroso.

Napsix sábado, 25 de mayo de 2024 · 10:38 hs
Anime: la versión hiperrealista de Yamato de One Piece en la vida real, según la IA
Internautas recrearon a Yamato en la vida real Foto: Archivo

One Piece ha logrado records impensados. Este manga se convirtió en uno de los más populares. Desde sus inicios fue uno de los más leídos y se estableció como una de las mejores series de manga estrenadas. Además, como dato, es la serie de manga más vendida de la historia, con alrededor de 523 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

En este sentido, no es de extrañar, que los internautas fans de esta historia utilicen herramientas como la Inteligencia Artificial (IA) para recrear constantemente a sus personajes en la vida real. De esta forma, hemos visto como personas de carne y hueso a Monkey D. Luffy, Nico Robin, Roronoa Zoro, entre otros.

Yamato es uno de los personajes de One Piece y así luciría según la Inteligencia Artificial.

En esta ocasión, fue el turno de Yamato, un recordado personaje del anime. Pues en sus aventuras, los Sombreros de Paja van haciendo amigos y uno de ellos es Yamato. Ella es la hija de Kaido, una joven guerrera que idolatra al antiguo Shogun de Wano, Kozuki Oden, queriendo seguir sus pasos y el gran camino que esté recorrió en vida.

Es la hija del antiguo Emperador Kaidou y un joven guerrero que admira al samurái Kozuki Oden. Yamato se entrena desde joven para ser la heredera de Kaidou, pero en lugar de eso decide "convertirse" en Oden, adoptando sus modales y haciéndose pasar por él.

En uno de los episodios de este anime, se confirma que Yamato es un hombre trans. 

Yamato tiene rasgos faciales angulosos y marcados, con ojos azules y una mirada penetrante. A menudo tiene una expresión seria o desafiante, y también tiene varios tatuajes tribales en todo el cuerpo, incluyendo uno grande en la espalda que representa una criatura con cuernos. Yamato también tiene colmillos afilados y orejas puntiagudas, lo que refleja su herencia Oni.

Archivado en