Instagram

Romina Malaspina sabe bien cómo presumir su gran belleza frente al espejo

La ex Gran Hermano cuenta con más de dos millones de seguidores en Instagram.

Napsix viernes, 24 de mayo de 2024 · 00:36 hs
Romina Malaspina sabe bien cómo presumir su gran belleza frente al espejo
Romina Malaspina Romina Malaspina encandila con su hermosura Foto: Instagram

Una vez más, Romina Malaspina llamó la atención en Instagram. Es que la ex Gran Hermano es dueña de una gran belleza que no escatima en enseñar y sabe bien cómo presumirla. Ahora, frente al espejo se llevó todas las miradas con un pequeño video.

Mira el video de Romina Malaspina

Romina Malaspina se hizo conocida en Argentina en 2015 cuando participó en Gran Hermano, el reality show que regresó a Telefe en 2022 y que consagró como ganador de esa edición a Marcos Ginocchio. Hoy, el ciclo continúa al aire con nuevos participantes y con la conducción de Santiago del Moro.

Romina Malaspina es dueña de una gran belleza

Si bien el paso de Malaspina por la casa más famosa de la televisión fue corto, le abrió grandes puertas laborales. En el exterior participó en otros realities: En Chile, en Doble Tentación y en España, en Supervivientes. Del programa del país trasandino fue expulsada por agredir físicamente a una compañera.

Pasó que otra de las concursantes se dirigió hacia la cama de Malaspina para tirarle mostaza en la almohada y ella se defendió y la golpeó con un almohadón. La secuencia no pasó desapercibida por nadie y la producción decidió dejarla afuera.

Romina Malaspina en Instagram

En 2020, Romina regresó a la pantalla chica argentina y condujo uno de los noticieros de Canal 26. Sus prendas causaron gran revuelo y no hubo quien no hablara sobre ella. Además, llamó la atención por su gran cambio físico.

Archivado en