Instagram

Nati Jota conquista corazones con un hermoso conjunto deportivo

La conductora de OLGA conoce a la perfección cómo llamar la atención en las redes sociales.

Napsix viernes, 24 de mayo de 2024 · 08:26 hs
Nati Jota conquista corazones con un hermoso conjunto deportivo
Nati Jota Nati Jota llama la atención en las redes Foto: Instagram

Nati Jota supo que podría vivir de la comunicación recién cuando llevaba tres años trabajando en ESPN y reconoce que tiene suerte de poder elegir de qué trabajar. "En esta profesión hay momentos en donde aparecen un montón de cosas, momentos donde aparecen menos", señaló en diálogo con Tatiana Schapiro.

"El año de pandemia estaba laburando con mis redes; es importante fogonear las redes de uno porque no te van a abandonar nunca, ni te contratan ni te echan; es tu medio propio sin intermediarios y yo eso lo re valoro", admitió.

Y agregó: "Sé que hay momentos que hago más contenidos, menos, más interesantes, menos interesantes, pero nunca lo dejo porque sé que es donde uno es más fiel a uno mismo y el medio te es fiel porque es 100% tuyo".

Nati Jota en redes sociales

También, Nati Jota expresó: "Tenés esa libertad porque en tu medio también obviamente podés trabajar y te da un sustento económico, entonces te hace no depender, quizás, y no tener que agarrar algo por agarrarlo. Te ayuda a tu carrera, algo que te gusta hacer, que te gusta mostrar; pero en realidad, uno podría vivir de sus redes".

En Instagram, Nati Jota es muy activa y llama la atención cada vez que da señales de vida. Ahora, subió una fotografía frente al espejo y conquistó corazones luciendo un hermoso conjunto deportivo.

Nati Jota conquista corazones con un hermoso conjunto deportivo

 

Archivado en