Streaming

La serie británico-estadounidense que está en Netflix y es ideal para el fin de semana

La popular plataforma de streaming cuenta con los mejores títulos para disfrutar desde la comodidad del hogar.

Napsix viernes, 24 de mayo de 2024 · 10:16 hs
La serie británico-estadounidense que está en Netflix y es ideal para el fin de semana
Netflix El problema de los 3 cuerpos Foto: Netflix

¿Llega el fin de semana y aún no haces planes? Netflix cuenta con una variada grilla de brillantes títulos para pasar un buen rato sin moverte desde la comodidad de tu casa. Aquí te recomendamos una serie británico-estadounidense que es la ideal para estos días.

El problema de los tres cuerpos es una producción de ciencia ficción drama, basada en la novela homónima de Liu Cixin. Producida por David Benioff, creador de la serie Juego de tronos. Se estrenó el 21 de marzo de 2024.

La sinopsis oficial de Netflix dice: "Cinco brillantes amigos hacen descubrimientos asombrosos mientras las leyes de la naturaleza se revelan ante sus ojos y una amenaza existencial se cierne sobre la humanidad".

La serie británico-estadounidense que está en Netflix y es ideal para el fin de semana

La serie se centra en una terrible decisión en la China de los '60 que llega a través del tiempo y el espacio hasta un grupo de científicos del presente, quienes enfrentan la mayor amenaza para la humanidad. Está recomendada para mayores de 16 años.

Está protagonizada por Benedict Wong, Liam Cunningham, Eiza González, Jovan Adepo, John Bradley-West y Jonathan Pryce, junto a un talentoso elenco. El rodaje se realizó en Reino Unido, en ciudades como Londres, Oxford, Buckinghamshire, Sussex, Kent y Bedfordshire, entre otras. En Estados Unidos, en sitios como Jacksonville, Florida y en la Sede de la Organización de las Naciones Unidas en Nueva York. También, en España se filmó en Cañamero y Navezuelas.

Mira el tráiler

 

Archivado en