CELEBRIDADES

El radical cambio de look de Belinda, en medio de la ruptura de Cazzu y Nodal

La artista mexicana compartió varias postales con un nuevo look, para promocionar un tema suyo.

Napsix viernes, 24 de mayo de 2024 · 18:42 hs
El radical cambio de look de Belinda, en medio de la ruptura de Cazzu y Nodal
Belinda tiene 34 años Foto: Instagram/ Belinda

Belinda sigue creciendo personal y profesionalmente, y lo demuestra con cada uno de los proyectos que encara cada año. La cantante mexicana tuvo su esperado resurgir musical el año pasado con el lanzamiento de “Indomable”, su más reciente material de estudio que contiene sencillos como “Cactus”.

Tras más de 10 años sin lanzar un álbum propio, la cantante mexicana volvió a apostar por la música con el álbum que vio la luz este 2024. Como si fuera poco, Belinda se animó a experimentar en diferentes géneros musicales como las rancheras y corridos, dejando de lado el pop que supo interpretar en la mayoría de sus lanzamientos.

La colaboración con Natanael Cano es el claro ejemplo del desafío musical que la propia artista se impuso a alcanzar. Se trata de “300 Noches”, tema que forma parte de su álbum, donde habla de una ruptura amorosa. Para la ocasión, Belinda lució un cambio de look radical, causando furor entre sus fanáticos que halagan todo de ella.

Belinda volvió a lanzar música propia este año. Foto: Instagram @belinda

En el video y en las fotografías de promoción de la canción, Belinda luce un corte bob y tintura roja en el cabello. Enseguida, sus fanáticos halagaron su belleza y lo bien que le queda esa elección de colores. “Peeero que manera de seguir ganando mi Beli”; “Eres puro arte; esta canción la llevaremos por siempre en el corazón”; “Hermosa esta canción Beli”; “No puede ser el rey si su reina a su lado”; “Belika- Belika!!!! Ganando como siempre! Hoy más que nunca”.

Belinda y Natanael colaboraron en 300 noches. Foto: Instagram @belinda

Si bien ese cambio de look se pudo ver hace un mes, y la artista ya volvió a lucir su clásica cabellera rubia y larga, en las redes se volvió a hablar de él tras la confirmación de la ruptura entre Cazzu y su expareja, Christian Nodal. Sin embargo, Belinda no dijo nada al respecto y, en cambio, prefirió promocionar el lanzamiento de la serie de Amazon Prime Video “¿Quién lo mató?”, en la cual interpreta a Paola.

Mira el video de Belinda

 

Archivado en