Instagram

Mónica Ayos y un nuevo video que se llenó de corazones

La actriz argentina sabe cómo llamar la atención en su cuenta de Instagram.

Napsix jueves, 23 de mayo de 2024 · 08:59 hs
Mónica Ayos y un nuevo video que se llenó de corazones
Mónica Ayos Mónica Ayos encanta en la red Foto: Instagram

Mónica Ayos nunca deja de sorprender con el contenido que comparte en su cuenta de Instagram. Son casi un millón de personas quienes la siguen en esta red social y están pendientes a cada movimiento que da. La actriz argentina, que se encuentra radicada en México desde hace unos años, suele subir fotografías enseñando las preciosas vestimentas que luce y también, divertidos videos y adorables imágenes junto a su familia.

Mónica Ayos es muy activa en Instagram

Ahora, fue la tercera opción la que llamó la atención de los internautas. La artista subió un clip por el natalicio de su primogénito, Federico Ayos. Él nació el 22 de mayo de 1992 y es fruto de su primer matrimonio. Tal como reveló en reiteradas ocasiones, ella no la pasó bien en su primera unión marital y llegó a sufrir violencia de género. Luego de divorciarse, en 2001 conoció a Diego Olivera con quien, tres años después, trajo al mundo a Victoria.

Mira el video de Mónica Ayos

"¡32 Veranos hijo!", comenzó diciendo Mónica y continuó: "Parece mentira... Cuantas vidas juntos...Todos somos parte del aire... pero vos... allí vas vos, en libertad. Te amo tanto hijo"

"Que todo lo bueno te llegue, que toda la salud te acompañe, que encuentres el buen amor de la mano de la armonía en todas las cosas, en cada detalle. Que te rías siempre con verdad, que abraces a tu niño interior cada vez que chille o se angustie, que siempre confíes en vos y en el tiempo, que la inmensa felicidad te colme y que cada experiencia te vuelva mas sabio y mas pleno.
Siempre cerca tuyo. Te amo incondicional. Mamá", cerró Ayos.

Mónica Ayos y Diego Olivera viven en México

La publicación se llenó de comentarios. "Gran mamá, que supiste salir adelante con tu niño... que hoy es un hombre bello y talentoso", escribió una usuaria. Otra, añadió: "Auténtica como vos, veía todo lo que hacías en Argentina. Y tu hijo tiene la misma edad que mi hija. Te quiero Mónica Ayos. Feliz cumple a Fede y para vos todo el amor del mundo".

Archivado en