Celebridades

Lali Espósito se llevó todas las miradas de España tras vestir un mini falda XS

Siempre fashion, Lali mostró su versatilidad de estilos.

Napsix jueves, 23 de mayo de 2024 · 17:01 hs
Lali Espósito se llevó todas las miradas de España tras vestir un mini falda XS
La cantante y actriz marca tendencia en España Foto: @lali

Lali Espósito se encuentra trabajando en España en el exitoso programa The X Factor. Desde allí, la cantante argentina marca tendencia con sus outfits y afirma que es una de las estrellas pop del momento a nivel mundial. En cada programa, llama la atención con sus originales atuendos donde combina elementos urbanos con prendas de alta costura.

Además, la interprete de "Quienes son?" comparte imágenes de su estilo con sus más de 12,1 millones de seguidores. Estos siguen su vida personal y profesional a cada paso. Entre los comentarios que dejaron sus fans podemos leer "Que hermosa mujer por favor",  "Mi estrella favorita". Entre otros que hacen referencia a Pedro Rosemblat, su nueva pareja.

La cantante argentina demuestra que todos los estilos le van bien. Foto: @lali

En esta ocasión, la pudimos ver jugandose por un estilo que esta muy a la moda. La cantante lució una minifalda ultra XS. Pero lo que más llamó la atención fue la novedad de que estaba hecha de cinturones. Llevando su look a otro nivel de fashionismo y marcando tendencia como una verdadera reina del género pop.

Además, Lali Espósito completo su look con una mini ceñida al ras combinándola con crop top para destacar su abdomen. Finalmente, cerró su outfit con una campera bomber de cuero ultra rockera con tachas y mangas abullonadas. En cuanto a su maquillaje, pudimos ver sus labios rojo fuego.

Con una selfie en el espejo, Lali mostró su extravagante look. Foto: @lali

En el episodio anterior, la pudimos ver con otro estilo completamente diferente. En aquella ocasión, Lali lució un corset de mangas abullonadas imposible de pasar desapercibido. Demostrando que esta artista puede lucir todos los estilos con la mejor actitud que la caracteriza.

Archivado en