Limpieza

Elimina los rayones del auto de la forma más fácil y con sólo ingredientes del hogar

No hace falta pasar por el chapista para que tu auto quede como nuevo.

Napsix jueves, 23 de mayo de 2024 · 09:36 hs
Elimina los rayones del auto de la forma más fácil y con sólo ingredientes del hogar
La mayoría de las veces, no sabemos de donde provienen los rayones y las marcas Foto: Shutterstock

Los rayones y las marcas en las superficies del auto pueden convertirse en un gran dolor de cabeza, sobretodo, cuando aparecen como por arte de magia. La mayoría de las veces que vemos que el auto tiene alguna de estas marcas, no sabemos de donde provienen. Por suerte, existe un truco casero con sólo ingredientes del hogar que podemos poner en práctica en estas ocasiones.

Este truco se viralizó en Tik Tok y causó revuelo por su rápida eficacia y además porque es con ingredientes que nunca pensaríamos que sirven para este tipo de limpieza. Se trata de utilizar Coca Cola Light y talco. Estos productos los podemos conseguir en cualquier almacén a bajo costo y solucionará un gran problema sin necesidad de ir al chapista.

Un truco realmente efectivo para limpiar los rayones superficiales del auto. Foto: Shutterstock

Para aplicar este truco, en primer lugar, debemos limpiar bien la zona donde se encuentra el rayón, sacar el polvo y otras suciedades. En segundo lugar, procederemos a aplicar la bebida con gas y finalmente, esparcimos el talco por arriba. Esperamos unos segundos y podemos pasar un trapo suavemente. Estos movimientos más los ingredientes deberían ir haciendo desaparecer las marcas y rayones.

Otro truco muy efectivo, es utilizar para estas ocasiones, pasta de dientes. La pasta de dientes es ideal para los rayones más superficiales de la carrocería, pero también es muy eficaz para los rayones de los vidrios o espejos. Este método también lo puedes usar con algunas ventanas o espejos de tu casa.

Para aplicar la pasta de dientes basta con tener un paño de microfibra y frotarlo en movimientos circulares sobre el ratón. Luego, puedes reforzar con un paño limpio y seco.

No te preocupes en gastar plata en el chapista, con sólo dos ingredientes eliminarás las marcas. Foto: Shutterstock

 

Archivado en