Netflix

El thriller psicológico que es furor en Netflix lleno de suspenso

La película se volvió la más vista del mundo en la actualidad.

Napsix jueves, 23 de mayo de 2024 · 17:48 hs
El thriller psicológico que es furor en Netflix lleno de suspenso
La película domina el Top 10 Foto: Netflix

Netflix ha integrado a su catálogo una de las películas que causó más furor en los 2000. Ahora, reavivando aquella llama vuelve a posicionarse en el Top 1 de muchos países. Se trata de "Disturbia" o "Paranoia" según el país y su traducción. Se trata de la clásica película protagonizada por Shia LaBeouf y Carrie-Anne Moss. Si no la viste, esta es tu oportunidad.

En la última actualización de su catálogo, Netflix agregó esta película que nos dejará pegados a la pantalla durante 1 hora y 45 minutos. Aquí vamos a seguir la historia de un joven que se encuentra en arresto domiciliario. Al estar en la soledad de su habitación aburrido comienza a buscar un hobbie espiando a sus vecinos con binoculares.

A casi 20 años de su estreno, este clásico del suspenso vuelve a posicionarse en el puesto N°1. Foto: Netflix

A medida que avanza en seguir la vida de sus vecinos, Kale, el protagonista, se irá obsesionando cada vez más con uno de ellos a quien nota comportamientos extraños. Con una fina linea entre la realidad y la paranoia, se irá desarrollando esta historia llena de suspenso.

"Desde la muerte de su padre, el joven Kale se ha alejado y ha entristecido más, hasta que debe enfrentarse a un arresto domiciliario. Al sentirse encerrado, él voltea su atención a espiar a sus vecinos, sospechando que uno de ellos es un asesino en serie. Sin embargo, comienza a creer que su imaginación hiperactiva está obteniendo lo mejor de él", nos adelanta la sinopsis de Netflix

Shia LaBeouf es el protagonista principal de esta película furor en la plataforma. Foto: Netflix

En fin, si no has visto este clásico de suspenso del año 2007 es hora de que te sumes a la tendencia mundial y lo hagas. En el caso de que ya lo hayas hecho, es una buena oportunidad para revivir una de las mejores películas de Shia LaBeouf. 

Archivado en