Instagram

Cinthia Fernández sorprendió desde el gimnasio con sus increíbles resultados

La mediática sabe cómo llamar la atención de sus miles de seguidores en Instagram.

Napsix jueves, 23 de mayo de 2024 · 09:19 hs
Cinthia Fernández sorprendió desde el gimnasio con sus increíbles resultados
Cinthia Fernández Cinthia Fernández enamora con su belleza Foto: Instagram

Cinthia Fernández llama la atención. Ya sea en redes sociales o delante de las cámaras de TV, la hermosa mediática se posiciona en el centro de todas las miradas. Recientemente, lo hizo con un relato. Es que uno de sus admiradores le consultó cuál fue el peor acoso que sufrió y ella no dudó en contarlo.

Cinthia Fernández es muy activa en Instagram

"Que un tipo, a la salida del canal, enfrente de un colegio, se metiera en el auto mientras me subía", reveló Fernández en Instagram y continuó: "Se me tiró encima, dejándome inmóvil. Acabó, mojó sus pantalones, y salió corriendo".

Luego, añadió: "Lo corrí, pedí ayuda gritando y lo agarró la seguridad del canal. Lo metieron en un instituto mental y a los dos meses lo largaron. Hoy debe estar haciendo lo mismo, sabía lo que hacía porque cuando lo agarraron dijo ‘no lo hago más’. Enfermo".

Cinthia Fernández reveló el peor acoso que sufrió

También, Cinthia Fernández se llevó todas las miradas con un video en el gimnasio. Es que como sus admiradores saben, ella es amante del deporte y con frecuencia enseña sus rutinas de entrenamiento. Ahora, sorprendió a los internautas con los increíbles resultados.

"Me levanté tranqui 180 kg", reconoció y dejó a más de uno de los usuarios con la boca abierta.

Mira el video de Cinthia Fernández en el gimnasio

 

Archivado en