Inteligencia Artificial

Anime: la versión realista de Vivi D. Nefertari de One Piece según la inteligencia artificial

Nuevamente, la IA nos muestra una atractiva versión de personajes de anime.

Napsix jueves, 23 de mayo de 2024 · 16:17 hs
Anime: la versión realista de Vivi D. Nefertari de One Piece según la inteligencia artificial
Usuarios de Internet le pidieron a la IA que recreara de forma realista a Vivi de One Piece Foto: Archivo

La Inteligencia Artificial (IA), avanzó en el último tiempo a gran velocidad. Así lo podemos ver en chatbots como el Chat GPT o Gemini, la IA de Google. Pero realmente, avanzó en todos los campos, particularmente, en la de la composición de imágenes y vídeos. Herramientas como Midjourney, una de las más famosas para crear imagenes, sufrieron avances y actualizaciones increíbles.

Este tipo de tecnología, está a la mano de todos y ha permitido crear versiones hiperrealistas de personajes animados de todos los tiempos. Hemos podido ver desde personajes de los '70 hasta los personajes más modernos de anime, convertidos en personas realies. En este caso, fue el turno de Nefertari Vivi, uno de los personajes principales de la serie de anime y manga One Piece.

Vivi es una de las protagonistas centrales del anime

También conocida como Vivi, es la princesa del reino de Alabasta, y su sueño es convertir a su país en un lugar pacífico y próspero. En el anime, podemos ver que la historia comienza cuando ella es una niña, es una persona amable y cariñosa, siempre dispuesta a ayudar a los demás.

Un día, Nefertari Vivi conoce a Monkey D. Luffy, el pirata, personaje principal del anime, que sueña con convertirse en el rey de los piratas  y Nefertari Vivi se inspira en Luffy para ayudarle a encontrar el One Piece. Es por esto, que se vuelve en una de las tripulantes más importantes.

Esta es la versión realista de Vivi, según la IA

Fisicamente, es una mujer elgada y atlética, con una figura curvilínea, que la IA aumenta aún más. Además, también la podemos ver con sus característicos ojos  grandes y de color marrón oscuro, enmarcados por largas pestañas. Una vez más, la Inteligencia Artificial nos sorprende por la calidad y realismo en su creación de imagenes.

 

Archivado en