Estilo

Oriana Sabatini deslumbró en Cannes con un look de sirena

La pareja dijó presente en el festival de cine más importante del mundo y se llevó todas las miradas.

Napsix miércoles, 22 de mayo de 2024 · 17:46 hs
Oriana Sabatini deslumbró en Cannes con un look de sirena
La actriz y cantante deslumbró con un impactante look Foto: @orianasabatini

Oriana Sabatini y su pareja, el jugador de fútbol Paulo Dybala dijeron presente en el Festival de Cannes 2024. La pareja, recientemente comprometida, lució hiper elegante en el evento de cine francés y lograron robarse todas las miradas al lucir enamorados y felices.

Luego de ser virales por la gran propuesta de matrimonio que le hizo Dybala en la Fontana de Trevi, la pareja vuelve a ser noticia pero por estar presentes en la alfombra roja de uno de los festivales más importantes del mundo. En las fotografías, los dos se mostraron firmes y marcaron tendencia.

La pareja se conoció en el 2018, el año que comenzaron a salir. En aquel tiempo, sin dudarlo, Oriana Sabatini armó las valijas y se mudó a Italia donde viven actualmente.

La pareja lució un look hiper elegante. Foto: @orianasabatini

Ella es hija de la reconocida Cathy Fulop y al igual que su madre, ama la moda y siempre lucen increíbles. En esta ocasión, Sabatini lució un impactante vestido de corte de sirena de la marca Sophie Couture. El vestido deslumbró con un color verde esmeralda vibrante con brillos en corte sirena.

Además, el vestido contaba con brillos en la falda que llamaron la atención de todos. En cuanto a los accesorios, Sabatini llevó lujosos brillantes: unos pendientes, un brazalete y como toque final su anillo de compromiso. En su cabello se pudo ver un peinado con gel y recogido en un rodete alto con un mechón en la frente.

Oriana Sabatini estuvo presente en el Festival de Cannes junto a Dybala. Foto: @orianasabatini

Finalmente, también optó por acentuar la mirada con un profundo delineado y mucha máscara de pestañas. Las fotografías las compartió con sus mas de 6 millones de seguidores en Instagram y fue alagada por grandes estrellas como Jimena Barón, Zaira Nara, Julieta Nair Calvo.

 

Archivado en