Netflix

La película llena de suspenso y misterio que enloquece a todos en Netflix

Lisbeth Salander cae en una telaraña de espionaje y corrupción al infiltrarse en una misteriosa organización que busca instalar la anarquía.

Napsix miércoles, 22 de mayo de 2024 · 14:03 hs
La película llena de suspenso y misterio que enloquece a todos en Netflix
Claire Foy protagoniza este film recientemente agregado a la plataforma Foto: Archivo MDZ

Puede pasar que estemos viendo alguna producción de Netflix y que ésta tenga la etiqueta de "se va pronto", este aviso busca avisar a los usuarios con antelación que el título dejará de estar disponible en la plataforma. Cabe preguntarse por qué pasa esto o porque Netflix agrega a su catálogo producciones de años anteriores. La respuesta se encuentra en que la N roja obtiene licencias de películas y series de estudios de todo el mundo, pero algunos títulos desaparecen de la plataforma por acuerdos de licencia. 

En este sentido, en los últimos días, la plataforma más grande del streaming mundial subió una producción del 2019 que causa furor entre todos los usuarios. Se trata de "La chica en la telaraña",  película protagonizada por Claire Foy, Sverrir Gudnason y LaKeith Stanfield. Con la dirección de Fede Álvarez.

En la película veremos a Lisbeth Salander, la protagonista de la aclamada serie de libros Millennium. Foto: Netflix

La película es ideal para aquellas personas que disfrutan de las películas cortas y sin muchas vueltas, en sólo 117 minutos vamos a poder ver una intensa historia llena de suspenso, acción y misterio. La sinopsis detalla "la joven hacker Lisbeth Salander y el periodista Mikael Blomkvist se encuentran atrapados en una red de espías, ciberdelincuentes y funcionarios corruptos del gobierno".

Como se adelanta en el escrito de la plataforma, seguiremos otra parte de la historia de Claire Foy y Sverrir Gudnason donde se involucran en una compleja investigación. La película está basada en la novela de "Lo que no te mata te hace más fuerte" de David Lagercrant, , una continuación literaria de la saga 'Millennium' creada originalmente por Stieg Larsson.

Además de esta historia,Lisbeth deberá hacerle frente a su hermana Camilla (Sylvia Hoeks), quien conoce todos sus secretos. Esta película es ideal para ver de un tirón y no moverse del sillón. 

El director de esta película es el uruguayo Fede Álvarez. Foto: Netflix

 

 

 

Archivado en