Predicciones

La advertencia del ángel de la guarda para este 22 de mayo para Cáncer, Leo y Virgo

Las personas de este signo pueden llegar a tener días complicados.

Napsix miércoles, 22 de mayo de 2024 · 13:13 hs
La advertencia del ángel de la guarda para este 22 de mayo para Cáncer, Leo y Virgo
Angel de la guarda El mensaje celestial que oficia de guía. Foto: Fuente: Shutterstock

El ángel de la guarda trae una gran advertencia para este 22 de mayo para Cáncer, Leo y Virgo. Los seres celestiales trabajan para cuidar a las personas durante su paso por la tierra y actúan como protectores. Su mensaje diario permite tomar precaución sobre ciertos riesgos que se corren cuando se toman decisiones equivocadas.

Los más creyentes rezan a diario una oración para invocar la protección del ángel de la guarda. Mientras que otros prenden velas o meditan. Lo importante es que lo tienen presente y cada signo, según la astrologíatiene su propio protector que va guiando su camino. Estos seres actúan de algún modo como la voz de la conciencia de las personas.

Cáncer

El ángel Muriel advierte que los de este signo que tendrán problemas por estos días que le complicarán bastante la existencia. Los problemas vienen del ámbito familiar, por eso les aconseja sentarse a pensar y reflexionar antes de hablar y tratar de ser más pasivos. Lo importante es no confrontar y encontrar entre todos la salida más adecuada. 

Siempre ofrecen protección. Fuente: Shutterstock.

Leo

El arcángel Miguel señala que los leoninos se han olvidado de sus raíces. Algunos han logrado un triunfo económico en los últimos años y se han vuelto más codiciosos. En este caso les recomienda a las personas de este signo que vuelvan a sus orígenes, que repasen sus acciones para encaminarse hacia el éxito, pero con transparencia en sus acciones.

Virgo

El arcángel Rafael les advierte a los de este signo que deberán ser muy cuidadosos con el dinero. Pronto realizarán un viaje de amigos, pero les aconseja no derrochar y gastar solo lo necesario. Es importante cuidar lo que con tanto esfuerzo se han ganado. Además, les recomienda llevar toda la documentación en el mismo lugar para evitar pérdidas innecesarias.

Cada signo tiene su protector. Fuente: Shutterstock.

 

Archivado en