Entrenamiento

4 ejercicios hiper sencillos que te ayudarán a quemar grasa y puedes hacer en pocos minutos

Para mejorar tu silueta debes incluir la mayor variedad de ejercicios. Tu rutina debe incluir cardio y ejercicios de fuerza.

Napsix miércoles, 22 de mayo de 2024 · 11:24 hs
4 ejercicios hiper sencillos que te ayudarán a quemar grasa y puedes hacer en pocos minutos
Quema grasa con estos ejercicios Foto: Archivo

Casi todos sueñan con tener un six pack ultra marcado. Pero para que esto suceda debes tener un porcentaje de grasa bajo, alimentarte bien y hacer ejercicio regularmente. Para descender de peso debes acudir a un profesional para que te asesore y proporcione una dieta que incluya todos los nutrientes que necesitas. 

Para amrcar el six pack debes realizar todo tipo de ejercicios. Foto: Archivo. 

Por otro lado, el ejercicio es casi igual de importante que la alimentación. El cardio es esencial para quemar grasa y aumentar tus músculos. Pero al contrario de lo que piensa la mayoría, no es necesario que pases horas y horas entrenando para tener la figura de tus sueños. Con tan solo unos minutos de tu rutina podrás lograrlo. 

Ejercicios para agregar a tu rutina

Little burpees: consiste en dar un salto y con el impulso baja al suelo para hacer una flexión de brazos. Rápidamente debes levantarte para volver a saltar. Es importante que lo realices bien y lo más rápido que puedas. Esto aumentará tus pulsaciones y te permitirá quemar más calorías. 

Recuerda incluir ejercicios de fuerza en tus rutinas. Foto: Archivo.

Jumping Jacks. Inicia con los pies juntos y los brazos a los costados de tu cuerpo. Separa tus piernas dando un salto al mismo tiempo que elevas tus brazos. Repite el salto para volver a la posición inicial. Intenta hacer el movimiento lo más rápido posible para quemar más calorías. 

Skipping parado. Este ejercicio consiste en levantar las rodillas de forma alternada hasta la altura de tus caderas. Es casi como si tuvieras que correr en el sitio. Para agregar más movimiento puedes alternar tus brazos. Cuando eleves la pierna derecha, mueve el brazo izquierdo y viceversa. 

Archivado en