Televisión

Así le fue a Rocío Sánchez Azuara la complicada pelea por el rating

La conductora está al frente de "Acércate a Rocío" en Azteca UNO.

Napsix miércoles, 22 de mayo de 2024 · 12:11 hs
Así le fue a Rocío Sánchez Azuara la complicada pelea por el rating
Rating Acércate a Rocío

Los canales de TV siguen midiendo sus fuerzas en la dura pelea por el rating. Todos quieren ser los primeros y apuestan todo a sus respectivas programaciones. En esta nota te contamos qué ocurrió el jueves 16 de mayo entre Azteca UNO y Las Estrellas.

El canal de Grupo Televisa dejó todo en manos de Tu vida es mi vida. Es una ficción mexicana producida por Angelli Nesma Medina. Está basada en la telenovela chilena Amar a morir (2019) creada por Carlos Espinosa, Alexis Mardones y Guillermo García, y fue adaptada por Juan Carlos Alcalá.

La tira narra la historia de Paula, una mujer que abandona su trabajo como empresaria para pasar el mayor tiempo posible con sus tres hijos luego de enterarse de que padece una grave enfermedad y su vida corre peligro.

Del otro lado, el canal del conglomerado de medios de Grupo Salinas confió en Acércate a Rocío. Bajo la conducción de Rocío Sánchez Azuara, en este programa se busca hablar de todo tipo de problemas y preocupaciones para que, en conjunto, se les encuentre una solución.

Acércate a Rocío en Azteca UNO

Según Nielsen IBOPE México, Las Estrellas ganó la pelea por el ratingTu vida es mi vida fue vista por 2,33 millones de personas; mientras que Acércate a Rocío, en Azteca UNO, llegó a 1,21 millones de televidentes.

Archivado en