Streaming

Netflix: esta serie estrena una nueva temporada de solo 8 capítulos

La serie relata la historia de agentes inmobiliarios de propiedades de lujo que parecen ser perfectos. Pero recuerda que las apariencias engañan.

Napsix martes, 21 de mayo de 2024 · 21:07 hs
Netflix: esta serie estrena una nueva temporada de solo 8 capítulos
La serie con tres temporadas que ganó dos premios Foto: Netflix

Netflix agregó una nueva temporada de Selling Sunset a su catálogo. La serie es un reality show que se estrenó en 2022 y desde entonces ha estrenado una nueva temporada cada año. Ahora llegaron otros ocho episodios que nos permiten conocer aún más a los personajes principales. 

¿De qué va la serie?

La serie relata la vida de un grupo de agentes inmobiliarios de la agencia The Oppenheim Group, dirigida por los hermanos gemelos Jason Y Brett Oppenheim. Ellos venden propiedades de lujo, en general, ubicadas en el área de Hollywood. Pero además de vender propiedades, la serie muestra la vida personal de los agentes. 

Cada capítulo de esta temporada dura casi 40 minutos. Foto: Netflix. 

La plataforma de streaming muestra los conflictos que se desatan entre ellos y sus dinámicas personales. Algunos de los agentes que podrás conocer en Selling Sunset son: Christine Quinn, Chrishell Stause, Mary Fitzgerald, Maya Vander, Heather Rae Young, y Davina Potratz.

El estreno de la serie fue acompañado de elogios. La trama de Selling Sunset atrapó a los espectadores. De hecho se ha formado un fandom numeroso que ha posicionado a esta serie como uno de los reality shows más vistos de Netflix. Esto ha sucedido a pesar de las discusiones sobre la veracidad de los hechos. 

La serie cuenta con dos premios MTV. Foto: Archivo. 

La tercera temporada incluye 8 episodios. Esta nueva entrega está repleta de dramas, chismes, traiciones y emociones. Los agentes deberán hablar sobre sus diferencias para poder trabajar en paz pero no siempre saldrá como ellos quieren. Agrega Selling Sunset a tu lista para disfrutarla el próximo fin de semana. 

Archivado en