Mascotas

Esta es la raza de perro más amorosa que puedes encontrar

Es un perro ideal para acurrucarse en el invierno debido a su gran carácter.

Napsix martes, 21 de mayo de 2024 · 15:39 hs
Esta es la raza de perro más amorosa que puedes encontrar
Estas razas se caracterizan por ser las más amorosas Foto: Shutterstock

Hay decenas de maneras en que nuestro perro nos demuestra que nos quiere y aprecia. Entre ellas, podemos encontrar la forma en que nos mira o cuando mueve la cola al vernos llegar o como intenta acurrucarse con nosotros cada vez que nos sentamos o acostamos. Sus maneras de comunicar su amor son infinitas.

Por estas razones, vale la pena adoptar a una nueva mascota en el hogar. A través de estas conductas, humanos y perros generan un vínculo único, no por nada una de las frases más reconocidas para identificar a estos pequeños animales es "el mejor amigo del hombre".

El Beagle es una de las razas más cariñosas. Foto: Shutterstock

Entre los perros, podemos encontrar razas que tienden a ser más cariñosas que otras, aunque todo dependerá de cómo estos animales son criados, hay algunos que son amorosos por naturaleza. En este sentido, en primer lugar podemos encontrar al Beagle. Además de amoroso, esta raza es una de las más inteligentes que podemos encontrar. Aparte, su gran amor viene en un tamaño muy manejable, ya que se trata de un perro mediano. 

El Beagle, también es un perro muy agradable y alegre que acompaña su pelaje extremadamente lindo, con tonos blanco, marrón y café. Es una raza ideal para estar con niños, ya que favorecen la convivencia en casa. Sin embargo, no son del todo recomendados para los bebés, ya que son bastante activos. 

El Maltés, por sus cacterísticas, muchas veces es comparado con un peluche. Foto: Shutterstock

Otras raza igualmente de cariñosa y amorosa es el Bichón maltés, estos perros además parecen peluches que siempre buscan estar arriba de sus dueños y quieren ser abrazados. 

 

Archivado en