Predicciones

El reconfortante mensaje del ángel de la guarda para este 21 de mayo para Aries, Tauro y Géminis

Las personas de estos signos tendrán buenas noticias durante esta jornada.

Napsix martes, 21 de mayo de 2024 · 13:13 hs
El reconfortante mensaje del ángel de la guarda para este 21 de mayo para  Aries, Tauro y Géminis
ángel de la guarda Un mensaje esperanzador. Foto: Fuente: Shutterstock

El ángel de la guarda está presente en el día a día de las personas. Se trata de seres celestiales que trabajan para proteger y orientar a los seres humanos en su paso por la tierra. Una manera de establecer conexión a través de la oración y de la meditación.

También los creyentes pueden pedirle al ángel de la guarda que les envíe señales o símbolos para saber de su presencia. Este 21 de mayo trae un reconfortante mensaje para los de Aries, Tauro y Géminis. Hay que recordar que cada signo tiene su propio ser de luz, según la astrología

Aries 

El arcángel Samael les recuerda a los de este signo que no olviden su niño interior. Es importante que lo sientan y que salgan a caminar descalzos para disfrutar de las pequeñas cosas que ofrece la vida y la naturaleza. Siempre es una buena oportunidad para reconectar con los valores y el espíritu. 

El ángel trae un mensaje especial. Fuente: Shutterstock.

Tauro

 A las personas de este signo,  el ángel Hamabiel los reconfortará con una buena noticia y es que ese problema que tanto los está preocupando pronto se solucionará. Es importante que no se nublen por las preocupaciones para poder encontrar las soluciones sin desesperarse. Lo importante es tener fe y mucha calma.

Géminis

El ángel Ambriel señala que pronto realizarán ese viaje tan esperado con sus amigos. Será como volver el tiempo atrás, podrán disfrutar y reír sin parar. Es importante hacer una pausa y darse cuenta de todas las cosas buenas que ofrece la vida más allá de los problemas. Siempre es bueno tomarse un respiro con gente querida.

Cada signo tiene un ángel asignado. Fuente: Shutterstock.

 

Archivado en