DESAFÍO VIRAL

Acertijo visual: pocos son capaces de ver el objeto infiltrado entre los árboles

Un nuevo juego pone a trabajar el ojo de halcón de miles de usuarios de Internet. Intenta hallar el vegetal infiltrado.

Napsix martes, 21 de mayo de 2024 · 13:50 hs
Acertijo visual: pocos son capaces de ver el objeto infiltrado entre los árboles
ACERTIJO VISUAL ACERTIJO VISUAL, RETO VISUAL, BRÓCOLI Foto: MDZ ONLINE

Cada reto visual puede ser una experiencia tanto entretenida como desafiante, especialmente cuando se trata de encontrar un pequeño vegetal infiltrado entre el resto de los elementos predominantes de la lámina. Estos acertijos visuales están diseñados para poner a prueba nuestra agudeza visual y capacidad de observación, obligándonos a distinguir detalles sutiles en un mar de similitudes.

Esta vez, los internautas deben hallar el elemento infiltrado entre tantos árboles que se repiten sobre un fondo verde claro. Se trata de un vegetal que presenta el mismo color que los árboles, y su forma es también similar. Un brócoli es el vegetal a hallar en este reto visual.

Comparar las formas, colores y patrones de los árboles y el brócoli puede revelar diferencias mínimas pero significativas. El brócoli, aunque similar en color a los árboles, suele tener una textura y forma distinta que, al ser percibida, destaca frente al follaje circundante. La clave está en no apresurarse y permitir que los ojos se adapten a la complejidad de la imagen y, así, resolver el acertijo visual.

Acertijo visual. Foto: MDZ Online

La solución correcta se revela a continuación: El brócoli se escondía en el lado derecho de la imagen. Los invitamos a todos a nuestra próxima aventura. Esta nota es propiedad de MDZ. Prohibida su reproducción sin un hipervínculo al contenido original.

Solución del acertijo visual. Foto: MDZ Online

¡Juega, diviértete y participa de numerosos sorteos! Recibe semanalmente los mejores acertijos visuales suscribiéndote a nuestro newsletter desde aquí.

Archivado en