IA

Anime: así se vería Benji Price en la vida real, según la inteligencia artificial

Este es el oponente más respetado del protagonista principal. Es conocido por sus habilidades deportivas como portero.

Napsix martes, 21 de mayo de 2024 · 19:07 hs
Anime: así se vería Benji Price en la vida real, según la inteligencia artificial
La IA recreó al portero oponente de Los Supercampeones Foto: Archivo

La inteligencia artificial tiene la capacidad de convertir personajes animados en personas reales. La IA encargada de generar imágenes ha logrado grandes avances en el último tiempo ya que sus retratos realistas han adquirido un nivel de detalle y calidad única que se los puede confundir con una imagen real. 

Esto sucedió con un personaje del anime Los Supercampeones. Este es un manga y anime sobre fútbol. La historia fue creada por Yoichi Takahashi. En esta serie se relata la historia de un grupo de jóvenes jugadores de fútbol. La anime ganó popularidad y se convirtió en un verdadero fenómeno mundial. 

Benji Price es un oponente respetuoso. Foto: Archivo. 

El personaje principal de esta serie es Tsubasa Ozora, un jugador talentoso y apasionado por el fútbol. Él desea convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo por lo que entrena duro cada día. Durante su entrenamiento deberá enfrentar dificultades que lo ayudarán a  formarse como profesional. 

El personaje recreado por la IA

Tsubasa encontrará un gran problema en su camino: Benji Price. Él es el portero del equipo New Team y es conocido por su trabajo excepcional dentro del arco. Si bien es un personaje tranquilo y para nada conflictivo, Benji se convierte en un verdadero dolor de cabeza ya que es casi imposible acertar un tiro mientras él está en la cancha. 

Recreación hecha por IA. Foto: Midjourney.

Además de evitar que el equipo contrario anote puntos, Benji es imprescindible para el equipo porque inspira confianza y seguridad a sus compañeros. Ahora la inteligencia artificial tomó a este personaje del anime Los Supercampeones y lo convirtió en un joven de la vida real. 

Archivado en