Predicciones astrológicas

21 de mayo: el horóscopo de Nana Calistar para estos signos de tierra

La astrología reveló qué es lo que sucerá con estos tres signos del zodiaco el día 21 de mayo de 2024.

Napsix martes, 21 de mayo de 2024 · 16:07 hs
21 de mayo: el horóscopo de Nana Calistar para estos signos de tierra
El horóscopo de la astróloga mexicana, Nana Calistar Foto: X

La astrología puede predecir el futuro. Esta estudia la posición de los planetas y estrellas del universo y sus resultados permiten conocer el destino de todos los signos del zodiaco. En este caso, Nana Calistar reveló horóscopo del 21 de mayo de 2024 a los signos de zodiaco regidos por el elemento Tierra. 

Además de los 12 signos zodiacales tradicionales, existían los decanatos, que eran divisiones de 10 grados cada uno a lo largo del zodíaco. Foto: Archivo.

Los signos de Tierra se caracterizan por su estabilidad, solidez y fuerza. Su solidez se relaciona con la responsabilidad y compromiso. Estos signos no tienen problemas para comprometerse. Por otro lado, Tierra les otorga una carácter terrenal, es decir, que no son soñadores y valoran todo lo material. 

El horóscopo de estos signos 

Nana Calistar declaró que Virgo debe perder el miedo y te alejes de esas amistades falsas que solo te buscan cuando necesitan un favor. Es importante que cuides tus sentimientos porque podrías salir dañado, recuerda lo que vales y no permitas que nadie te trate como si fueras un objeto. 

Durante la Edad Media, la astrología y la medicina estaban estrechamente vinculadas en el mundo islámico. Foto: Archivo. 

Tauro podría encontrar una gran decepción. Es posible que un conocido te robe y lo notes. La astróloga recomienda mover la cama de lugar y llenar tu hogar de flores para inundarlo de buenas energías. Tauro también tendrá la noticia de un ex amor que lo dejará mucho que desear.

Nana Calistar le dice a Capricornio: “Deja de darle vueltas a ese asunto que te quita el sueño, la vida es corta, vívela y se feliz disfrutando lo que te ponen en tu camino. Ten cuidado con lo que deseas porque se te va a cumplir". Si alguien te ofende con sus palabras, no te preocupes por ellos.

Archivado en