Instagram

Nati Jota llama la atención desde la cancha de fútbol

La divertida comunicadora continúa sorprendiendo en sus redes sociales con el contenido que comparte.

Napsix lunes, 20 de mayo de 2024 · 09:19 hs
Nati Jota llama la atención desde la cancha de fútbol
Nati Jota Nati Jota enamora en la red Foto: Instagram

Nati Jota es amante del fútbol y algunos meses atrás protagonizó un divertido blooper en la cancha de River. Fue a ejecutar un tiro al arco y las condiciones del terreno, que estaba notablemente húmedo, no la favorecieron: perdió el equilibrio y se deslizó sobre el césped. Sin embargo, demostró tener un gran sentido del humor y se río de ella misma tras compartir el video en redes.

Ahora, nuevamente compartió un video desde una cancha de fútbol y llamó la atención de sus miles y miles de seguidores en Instagram. En esta red social, la comunicadora se llena de mensajes y corazones cada vez que da nuevas señales de vida.

Mira el video de Nati Jota

Nati siempre suele estar con su celular encima y rara vez lo apaga. "Creo que podemos estar sin el celular mejor de lo que creemos, pero la vida no nos lleva a ese límite", confesó en una nota con María Laura Santillán.

Nati Jota, hermosa

Y reconoció: "Yo estoy en mi casa y estoy tirada con el celular y la verdad es que no estoy sola. Estoy conversando con gente, literalmente, capaz chateando por Whatsapp o también en contacto directo con tantos seguidores, estoy con mucha gente todo el tiempo. Todo el tiempo y estimulado. ¿Qué será estar solo y que no pase nada? No tengo idea".

Nati Jota en OLGA

"No estoy sola conmigo. Me pasa a veces que las actividades que requieren dejar el celular me cuestan. Por ejemplo lavar los platos. Me tengo que poner un podcast, música, o no lavarlos y que se acumulen", agregó Nati Jota.

Archivado en