En caída

Estadios vacíos: la verdadera razón de la crisis que atraviesa Bad Bunny

El cantante está fracasando con la gira que lanzó en Estados Unidos.

Napsix jueves, 2 de mayo de 2024 · 19:35 hs
Estadios vacíos: la verdadera razón de la crisis que atraviesa Bad Bunny
Bad Bunny La crisis del cantante. Foto: La crisis del cantante.

Bad Banny está pasando por un momento preocupante en su carrera musical. Algunos expertos y entendidos señalan que se está terminando la época dorada para el cantante. Prueba de eso es que el puertorriqueño no puede llenar los estadios en Estados Unidos.

El “conejo malo” comenzó su gira “Most Wanted Tour” con malos resultados en la venta de entradas por el momento. Después de ser uno de los artistas más taquilleros, Bad Bunny no logra rememorar la época de su exitosa gira “Un Verano sin ti”. Pese a los esfuerzos, los fanáticos no lo están acompañando en este tramo de su carrera.

Las razones de la crisis 

Si bien Bad Bunny es un artista muy popular con alto impacto en el mundo de la industria musical, por ahora pareciera ser que el éxito se está terminando. Los que están en el tema señalan que la baja asistencia a sus conciertos radica en que el cantante está siendo reemplazado y superado por artistas del género como Karol G y Feid que no dejan de agotar estadios.

No logra llenar estadios. Fuente: Instagram

Otra de las razones que explica la ausencia de fanáticos en sus shows es que el último álbum de Bad Bunny, “Nadie Sabe Lo Que Va A Pasar Mañana”, no le gustó tanto al público como “Un verano sin ti”. Ese sería uno de los motivos que está disminuyendo la cantidad de gente que paga una entrada por verlo.

A esto se suma que Bad Bunny ha generado polémica con sus fans teniendo actitudes con sus seguidores que fueron calificadas de “grotescas” por el público. El hecho que más se recuerda en el último tiempo fue cuando lanzó un celular a una fanática que le había pedido una foto.

El éxito se evapora. Fuente: Instagram

 

Archivado en