Streaming

Netflix: la serie de solo 3 episodios basada en un asesinato real

La nueva miniserie relata uno de los casos más mediáticos de España. En él está involucrado un chef y una joven.

Napsix domingo, 19 de mayo de 2024 · 20:18 hs
Netflix: la serie de solo 3 episodios basada en un asesinato real
La serie de Netflix que no te puedes perder Foto: Netflix

Netflix tuvo varios estrenos en los últimos días. El mes de mayo ha traído nuevas producciones a la plataforma que no te puedes perder. Los Bridgerton, Postales, Bodkin, Mulligan, A man in full son algunos nombres de las nuevas producciones. Pero una de ellas está captando la atención de todo el público. 

El nuevo true crime de Netflix

Se trata de El rey del Cachopo. Luego de la explosión de visitas de la serie Caso Asunta, Netflix volvió apostar por el género de misterio y criminal. El rey del Cachopo es una serie documental sobre César Román Viruete, un chef español que fue condenado a prisión. 

Cada capítulo dura 50 minutos. Foto: Netflix. 

César fue condenado por el homicidio de su ex pareja, Heidi Paz, en 2018. La miniserie narra cómo César mintió e hizo creer a todos una historia falsa sobre su relación. En tan solo tres episodios, no solo conocerás uno de los casos más mediáticos de España sino que conocerás al autor detrás del crimen sin tapujos. 

César era un chef pero cuando la investigación policial comenzó, notaron que todo era mentira. La historia está contada con imágenes de archivo, declaraciones de implicados en el caso y periodistas que lo investigaron. La serie incluye una gran parte de la investigación y el día del juicio.

Al 86% de los espectadores les ha gustado esta serie. Foto: Netflix.

Otro aspecto interesante de la serie es que incluye el testimonio del propio César Román. El condenado asegura que la versión de los medios está alejada de la realidad y que su condena es injusta. La miniserie está dirigida por Román Parrado y ya se colocó en el top 10 de series más vistas. 

Archivado en