Abdominales

Estos son los mejores ejercicios para bajar la barriga desde casa

Agrega estos cuatro ejercicios a tu rutina para bajar grasa y marcar abdominales. Repítelo entre 3 y 5 veces por semana para ver resultados.

Napsix domingo, 19 de mayo de 2024 · 18:38 hs
Estos son los mejores ejercicios para bajar la barriga desde casa
Ejercicios para abdomen Foto: SHUTTERSTOCK

Si quieres bajar la barriga puedes hacerlo con ejercicio. Además de abdominales es necesario que incorpores movimientos aeróbicos para aumentar las pulsaciones de tu corazón y fortalecer los músculos. Son ejercicios sencillos de realizar y que puedes hacer desde la comodidad de tu hogar. 

Ejercicios para panza 

Burpee. Este es un ejercicio de alto impacto. Pero si eres principiante puedes hacer modificaciones para adaptarlo a tu nivel. Es un movimiento que trabaja todo el cuerpo y que no requiere de material. Durante este ejercicio trabajarás pecho, espalda, piernas, brazos y glúteos.

Recuerda beber agua durante el día. Foto: Archivo. 

Bicicletas en el aire. Este ejercicio trabaja tus abdominales oblicuos, estos son los músculos de los costados y lo que te ayudan a marcar tu cintura. El ejercicio consiste en tocar con el codo izquierdo la pierna derecha. Luego alternas con el otro lado. Para un mayor trabajo debes dejar las piernas en el aire. 

Plancha. Este es un ejercicio clásico pero efectivo. Mantener la posición de la plancha es todo un desafío para el cuerpo humano. Para marcar tus abdominales debes sostener la plancha por todo el tiempo que puedas. Para realizarlo correctamente tienes que contraer el abdomen y glúteo.

Puedes hacer 20 repeticiones de cada ejercicio. Foto: Archivo. 

Giro ruso. Este es otro ejercicio que trabajará tus abdominales oblicuos. Es un movimiento que puedes hacer con algo de peso para notar mayores resultados. Toma elementos de tu hogar como libros, paquetes de harina o bolsas llenas de objetos para utilizarlos como mancuernas. 

Archivado en