Streaming

Netflix: la película que no te puedes perder si te gustó Los Bridgerton

Esta película fue una de las más aclamadas en 2018 y ahora puedes mirarla en Netflix. Descubre cuál es.

Napsix sábado, 18 de mayo de 2024 · 19:47 hs
Netflix: la película que no te puedes perder si te gustó Los Bridgerton
Película parecida a Los Bridgerton en Netflix Foto: Marca

Netflix es el plan perfecto para un fin de semana. Hace algunos días se estrenó la nueva temporada de Los Bridgerton, pero esta tiene muy pocos capítulos por lo que es posible que la hayas acabado. Sin embargo, Netflix cuenta con un sinfín de películas y series que son igual de entretenidas que Los Bridgerton

La película es La favorita. Esta es una comedia oscura inspirada en la época irlo-británico-estadounidense. Fue estrenada en 2018 y cuenta con la dirección de Yorgos Lanthimos, un director de cine y teatro conocido por su forma única de narrar historias para pantallas. 

La película dura 2 horas. Foto: Archivo. 

La película intenta mostrar las políticas y chismes del palacio durante el reino de Ana de Gran Bretaña. Ella gobernó entre 1707 y 1714 y tuvo que atravesar sucesos históricos como la guerra de sucesión española. Fue la última soberana británica en la Casas de Estuardo. 

La película logrará mantenerte enganchado a la pantalla gracias al trabajo de Olivia Colman, Rachel Weisz, Emma Stones, Nicholas Hoult, Joe Alwyn y Mark Gatiss. Sus personajes logran conectar con el público por lo que brindan una experiencia única, divertida y entretenida. 

Emma Stone. Foto: Archivo. 

La película de Netflix fue aclamada por la crítica en diversos ámbitos como en guión, diseño, fotografía, música, diseño de vestuario, complejidad técnica y actuaciones principales. Según Wikipedia, La favorita es considerada una de las mejores películas del 2018 y del siglo XXI. 

Archivado en