Celebridades

Julieta Prandi le dijo adiós al rubio y sorprendió con un nuevo look

En medio de grandes conflictos con su ex pareja, la modelo y conductora se animó a cambiar radicalmente su cabello.

Napsix sábado, 18 de mayo de 2024 · 12:03 hs
Julieta Prandi le dijo adiós al rubio y sorprendió con un nuevo look
Julieta Prandi se animó al cambio y le dijo adiós al rubio Foto: @jprandi

En los últimos días, Julieta Prandi fue noticia por el gran conflicto que aún tiene con su ex marido, Claudio Contardi. La modelo y conductora recibió una multa con una cifra casi millonaria y se vio obligada a pedir licencia psiquiátrica por un cuadro de estrés y ansiedad. Esto fue sólo por haber nombrado a su ex.

Julieta Prandi actualmente conduce un programa de radio junto a Mariano Peluffo en FM La 100. "Sarasa" sale todos los días aunque ahora se vió afectado por la licencia de la conductora. A raíz de esto, Peluffo dijo “Lo que pasa con Julieta es que tiene una espalda gigante. Lo que viene bancando hace años es tremendo. Yo fui a la presentación de su libro, que es una novela y cuando empezás a leerla, se te hiela la sangre”.

Julieta Prandi se encuentra en pareja con Emanuel Ortega. Foto: @jprandi

A pesar del mal momento que está pasando, Julieta también sorprendió a sus seguidores con un cambio de look radical."Paso por acá porque este color cobrizo me tiene fascinada", escribió la modelo en una publicación. A través de un carrete de selfies desde la intimidad de su casa, Julieta mostró su nuevo estilo.

El look estuvo a cargo de la reconocida estilista Margarita Beyfeld y de esta forma la actriz, modelo y conductora se despidió del rubio característico de su carrera.

Julieta Prandi dejó atrás el color rubio. Foto: @jprandi

Actualmente, Julieta está en pareja con Emanuel Ortega y en muchos de los posteos agradece el apoyo que él le brinda en un momento complejo de su vida, acompañándola y cuidándola. Pero también, en su cuenta de Instagram, se muestra como día a día busca sentirse mejor.

 

 

Archivado en