Horóscopo

Cuidado con ellos: los signos del zodiaco más odiados, según la astrología

El horóscopo mencionó cuáles son los signos del zodiaco que despiertan sentimientos negativos en las personas que los rodean.

Napsix sábado, 18 de mayo de 2024 · 16:07 hs
Cuidado con ellos: los signos del zodiaco más odiados, según la astrología
Los signos más odiados del zodiaco Foto: Shutterstock

La astrología cree que la posición que tuvieron los astros del universo el día en que nacimos definen la personalidad y futuro de una persona. Según el horóscopo, cada planeta y estrella tiene una energía única que se combina con otras energías y que impactan directamente en una persona. 

La mejor manera de conocer a una persona es por su carta astral. Foto: Archivo. 

Algunos signos del zodiaco son conocidos por ser amorosos, dulces, divertidos, simpáticos; mientras que otros tienen actitudes poco agradables y que aleja a muchas personas. Hace poco tiempo, la astrología dijo cuáles son los signos más odiados de todos y con los cuales deberías tener cuidado. 

Los signos del zodiaco más odiados

El primero de ellos es Cáncer. Este es un signo que cambia de humor y de opinión fácilmente. Quizás Cáncer propone un plan y organiza todo para llevarlo a cabo, pero unos minutos antes de partir, te avisa que el plan le parece una pésima idea. Su personalidad está llena de misterios y es muy difícil conocerlos. 

Los signos más importantes son el solor, lunar y ascendente. Foto: Archivo. 

Géminis es el signo de los gemelos. Esto quiere decir que tiene una doble opinión para todo. Mientras alaba tu nuevo corte de pelo o tu progreso laboral, está pensando en que lo que dice no es cierto. Las personas de este signo no tienen filtros a la hora de hablar por lo que suelen hacer comentarios hirientes. 

Por último se encuentra Escorpio. Este signo del zodiaco es un experto en manipulación y venganza. Siempre debes ir con cuidado. Ellos son grandes detallistas y tienen una memoria inigualable. Si das un paso incorrecto, ellos lo recordarán y tratarán de hacerte pagar por tus errores. 

Archivado en