Celebridades

A sus 38 años, así luce la actriz que interpretó a Tessália en Avenida Brasil

De´bora Nascimento le dio vida al recordado y querido personaje de la exitosa telenovela brasilera.

Napsix viernes, 17 de mayo de 2024 · 18:32 hs
A sus 38 años, así luce la actriz que interpretó a Tessália en Avenida Brasil
Tessalia es uno de los personajes más recordados de Avenida Brasil Foto: X

Avenida Brasil es una telenovela brasileña que se emitió en 2012 y se convirtió en un fenómeno cultural, no solo en Brasil sino también en varios países de América Latina y el mundo. En la serie, escrita por João Emanuel Carneiro, la historia gira en torno a Nina (Débora Falabella), una joven que busca venganza contra su madrastra Carmina (Adriana Esteves) por destruir su familia y su infancia.

Desde su estreno, la telenovela rompió récords de audiencia y se convirtió en un tema de conversación en la vida cotidiana de muchas personas. En consecuencia, el éxito de la telenovela impulsó la carrera de muchos actores y actrices, consolidando su posición en la industria del entretenimiento.

Uno de los personajes destacados de Avenida Brasil es Tessália, interpretada por Débora Nascimento. En la telenovela, Tessália es una joven hermosa y carismática que llega al barrio y rápidamente se convierte en el centro de atención. Su llegada altera la dinámica del lugar, especialmente en la vida de Leleco (Marcos Caruso), un hombre mayor que queda cautivado por su belleza y juventud.

Mira el video de Tessália en Avenida Brasil

Su papel en Avenida Brasil catapultó a Débora Nascimento al estrellato en Brasil, solidificando su reputación como una talentosa actriz en la industria de la televisión brasileña. Luego de la exitosa telenovela, la actriz trabajó en Hombre Nuevo, Por siempre, Flor del Caribe y la más reciente Olhar Indiscreto, para Netflix.

Foto: Instagram @debranascimento

En la actualidad, a sus 38 años Débora sigue subiendo contenido modelando en redes como Instagram, donde suma más de 4,7 millones de seguidores. Asimismo, la actriz aprovecha su espacio para concientizar sobre problemáticas como las inundaciones en Brasil, al compartir mensajes como el siguiente: “Rio Grande do Sul enfrenta una tragedia climática sin precedentes, con más de 1 millón de personas directamente afectadas por las fuertes lluvias. La campaña de emergencia de @greenpeacebrasil está asignando recursos para la compra y entrega de suministros de emergencia, la distribución de tuberías filtrables para el acceso a agua potable y el apoyo a cocinas de caridad. Necesitamos su solidaridad en este momento crítico. ¿Podemos contar contigo?”.

Foto: Instagram @debranascimento

 

Archivado en