Netflix

La miniserie de Netflix con capítulos de 20 minutos que es furor

En esta miniserie de 5 capítulos podemos ver el precio que tiene la fama en el mundo de la música.

Napsix viernes, 17 de mayo de 2024 · 15:36 hs
La miniserie de Netflix con capítulos de 20 minutos que es furor
El reparto de la miniserie está encabezado por el actor, cantante y compositor Lorenzo Ferro Foto: Netflix

Netflix es una de las plataformas con contenido más variado que podemos encontrar. Desde películas, series, documentales y animes, encontramos allí producciones premiadas y otras más escondidas. En este caso, traemos la recomendación de una miniserie de tan sólo 5 capítulos de 20 minutos.

Los responsables de esta miniserie española son Dani del Águila, Federico Maniá Sibona y Yago de Torres Peño, los actores fueron dirigidos por Roger Gual, encargado de varios episodios de series populares en España como Las chicas del cable (Netflix) o El desorden que dejas (Netflix). 

El actor argentino protagoniza esta miniserie dirigida por el director de "Las chicas del cable". Foto: Netflix

La miniserie cuenta con la actuación del argentino Lorenzo Ferro, o más conocido como Kiddo Totto, este actor y cantante se hizo famoso gracias a representar el papel de "El Ángel" , donde encarnaba a Carlos Robledo Puch, un asesino argentino que con solo 20 años fue condenado a cadena perpetua.

Ahora Lorenzo Ferro encarna a dos protagonistas en "Fanático", a Salva y Lázaro, vertidos en dos versiones de Quimera, una exitosa estrella musical que se quita la vida en el primer concierto de su gira mundial frente a sus fans. Justamente, el fanático número uno del cantante, decide tomar la identidad de su ídolo que murió, aprovechando su igualito parecido físico.

Toto Ferro suplanta la identidad de un muerto en esta serie de Netflix. Foto: Netflix

Las cosas no le resultarán tan fáciles como parecen. Junto a él participan varios cantantes y raperos: Dollar Selmouni como Pompa, Carlota Urdiales (Dos años y un día) como Mia, la MC catalana Santa Salut como Sofi, Swit Eme como José, Ouncer98 como Hamza y los actores Eva Almeida como Clara y Fernando Valdivielso (Señoras del (h)AMPA, Pulsaciones, Vis a vis) como Héctor.

 

 

 

Archivado en